Siguenos

Adopta un Chico...

Una arde mientras disfrutaba de un momento de ocio viendo televisión, un anuncio llamó mi atención, mostraba a un chico atractivo posando para la cámara y siendo descrito tal como si fuera un producto. Me imaginé que sería de algún perfume, ropa o algo así, pero terminó siendo de una página de internet www.adoptaunchico.com.mx El asunto no pasó a más, quedó como un dato curioso, hasta que al paso de los días, el anuncio de la página me comenzó a aparecer también en facebook en repetidas ocasiones y aunque supuse que se trataba de algo relacionado con las citas, decidí ver de qué se trataba exactamente, así fue como me encontré con un sitio de citas pero presentado de una manera original, fresca y divertida. 

 Adopta un chico se desprende del original AdopteUnMec.com que nació en Francia, teniendo ya sus sitios específicos para varios países de Latinoamérica, incluyendo México. Ésta red social es la primera red social de citas que invierte los roles de ligue entregando el control total a las mujeres de ver a los prospectos, elegirlos e iniciar una conversación, todo, desde una plataforma completa y fácil de usar. Así es como las mujeres dan un giro para no esperar a que un chico se le acerque y los hombres no se sienten acomplejados por no dar el primer paso. 

Además de todo lo anterior, lo más interesante es la forma en que la página presenta a los candidatos, ya que, tal como si se tratara de un portal de ventas, tiene clasificados a los chicos en base a un montó de criterios que van desde color de cabello, pasatiempos y puestos de trabajo, añadiendo el hecho de que te muestra primero a los candidatos más cercanos a ti, dependiendo de tu lugar de residencia. 

Sin duda la plataforma de adoptaunchico.com.mx amplía el horizonte amoroso de las personas, abriendo un mundo de posibilidades para encontrar a alguien agradable, tal como en una boutique. Así que, si alguna pensaste en que encontrar a un chico agradable sería más fácil si pudieras elegirlo como en supermercado, te han concedido el deseo. Desde la comodidad de tu casa podrás elegir a un chef, un hisper, un rockero, un barbón o lo que desees y además será fácil enterarte de alguno de sus hábitos como por ejemplo, si acostumbra fumar o beber alcohol, si tiene perros, qué tipo de películas ve e incluso qué tipo de relación está buscando, todo gracias a unas fichas que deben llenarse al inscribirse al sitio. 

"Podemos pensar que este supermercado del amor incita al consumismo, pero obviamente no es así", comenta Sebastien Sikorski, Director Internacional de la Marca. "Es solamente una forma innovadora y divertida de modificar las formas tradicionales de seducción entre hombres y mujeres, al volverlas más relajadas e informales a la vez que utiliza con ironía la idea de la sociedad de consumo".

En Francia la web AdopteUnMec.com ha registrado más de 5 millones de usuarios inscritos en menos de cuatro años, entre los que se incluyen 600 mil miembros activos que intercambian más de 18 millones de mensajes cada mes, además, es la web que registra el mayor número de encuentros reales.

Si aún dudas de todo esto del llamado “amor 2.0”, las cifras parecen mostrar que el futuro del amor es claro: el 38% de las personas que se da de baja en una web de citas lo hace porque ha encontrado su alma gemela en línea, en AdopteUnMec.com el porcentaje es del 47%. 

Sin duda la tecnología se ha metido en cada espacio de nuestra vida, pero eso no está mal del todo, simplemente nos presenta todo un mundo de posibilidades para encontrar a esa persona especial, no cuesta nada probar y quizá puedas encontrar a un chico tal como lo has imaginado. 

 

 


adv3 300 x 600

The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review