Siguenos

Tatuajes blancos ¿los conocías?

Quizá no habías escuchado acerca de la tinta blanca en los tatuajes, por lo general se usaba para complementar a otros, sin embargo, va tomando protagonismo para ser usada sola sin ningún otro color de compañía, tomando así bastante popularidad por ser considerada, sutil y llamativa. 

Sin lugar a dudas los tatuajes con éste tipo de tinta suelen verse elegantes, sin embargo, antes de que desees correr a pedir un tatuaje con ésta tinta debes conocer un poco más acerca de la misma, sus ventajas y desventajas. 

Los tatuajes blancos, tal como lo dice su descripción, son tatuajes aplicados en el cuerpo usando solo tinta blanca. 

DESVENTAJAS

  • La principal desventaja de la tinta blanca es que en caso de querer removerlo, será mucho más dificil que los otros de diversos colores.
  • Al removerlo suele dejar cicatrices o marcas más notorias, por lo tanto, es más fácil que la gente se lamente más rápido de estos tatuajes que de otros. 
  • Debido a que dicha tinta podría mezclarse con otras tintas debajo de la superficie de la piel es mejor no aplicarla cerca de otros tatuajes. 
  • La tinta blanca es más espesa que la tradicional, por lo tanto el diseño resultante podría verse más elevado en la superficie de la piel.
  • Otro gran defecto de la tinta blanca es que suele desvanecerse más rápido con la luz del sol, incluso parece que llega a desaparecer, por lo tanto necesitaras más retoques para que tu tatuaje permanezca brillante en comparación, por ejemplo, con la tinta negra. 

CONSIDERACIONES

Si una vez que leíste lo anterior, aún deseas un tatuaje blanco debes tener en consideración que lo más importante es encontrar a un buen tatuador que tenga experiencia con tatuajes blancos, que use solo tintas blancas puras y que entienda perfecto cómo las distintas marcas de tinta reaccionan ante los diferentes tipos de piel. 

¿Cómo sabrás que el tatuador es el indicado y no miente?... la seguridad con la que te hable y con que resuelva cada una de tus dudas será el indicador principal, además también puedes pedir algunas referencias y checar su portafolio de trabajo. No confíes en cualquier persona, pues aunque sea un buen tatuador, si no cuenta con experiencia en tatuajes blancos, será difícil que se logre un trabajo bien hecho. No te la juegues, recuerda que son marcas de por vida. 

Cabe destacar que encontrar a alguien que haga este tipo de tatuajes quizá sea muy difícil, ya que, muchos artistas evitan éste tipo de tinta debido al hecho de que tiende a desvanecerse o a desaparecer, tal como lo mencionamos anteriormente. 

TATUAJES BLANCOS Y EL TIPO DE PIEL

Finalmente lo último que debes tomar en cuenta es que los tatuajes de tinta blanca suelen verse mejor en piel blanca, ya que parece más traslúcida que opaca en la piel más oscura. En cuanto a la piel con pecas o imperfecciones, los tatuajes podrían llegar a hacer que tu piel se vea manchada más que tatuada. 

 

 

 


adv3 300 x 600

The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review