Siguenos

Eros - Sedúceme (parte 2 de 3)

SEDÚCEME

PARTE 2

Por: Magnolia Flores Tapia

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Twitter: lithiumdolly

 

En el artículo anterior, nos dimos cuenta que la seducción no es algo que se pueda aprender, al contrario, la madre naturaleza nos la dio por añadidura, aún sin darnos cuenta, tenemos todo lo que necesitamos para llamar la atención del sexo opuesto y más concretamente de esa persona que tanto nos gusta.

 

Ya sabemos que el ser humano aunque toma en cuenta el físico y las señales inconscientes de que el prospecto que tiene en la mira es saludable, también debemos considerar que las personas somos selectivas, no queremos a “cualquiera” y  buscamos a diferencia de los animales algo más que un “macho alfa” o una “hembra saludable que pueda tener crías”; tomamos en cuenta todo un conjunto que tiene que ver con nuestras preferencias y percepciones, aún así, cuando hemos encontrado a ese “alguien” nuestro cuerpo manda esas señales que nos fueron dadas por naturaleza, incluso sin que nos demos cuenta totalmente. 

En esta segunda parte te diremos cuáles son esas señales emitidas por hombres y  por mujeres al estar frente a alguien que los cautivó… así que, sigue leyendo.  

 

HUMANOS HACIENDO QUÍMICA 

Los científicos estadounidenses D. Givens y T. Perper asistieron durante varios años a distintos bares frecuentados por personas solteras que deseaban encontrar pareja, así, con su trabajo de campo lograron descubrir actitudes comunes durante la seducción que catalogaron en distintas etapas:

 

1.- Llamando la atención 

Mujeres: estiran su cuerpo, suelen sacar el pecho o sentarse derechas, enredan su cabello entre sus dedos, se lamen los labios, suelen despojarse de su suéter o abrigo para mostrar su cuerpo y bailan o adoptan una posición que saben que las hace ver bien.

Hombres: hablan en voz alta, ríen a carcajadas, exageran sus movimientos, tienden a erguirse al máximo, se acomodan el cabello y ropa constantemente. 

 

2.- Reconocimiento: ésta etapa inicia cuando por fin logramos captar la atención de quien nos interesaba y las señales son:

Mujeres: lo mira cuando él no se da cuenta o lo ve a los ojos por algunos segundos. Intenta acercarse poniendo como pretexto que el baño o la barra están cerca de él. Le sonríe abiertamente. Cambia la postura para dirigir su cuerpo hacia donde está la persona que le agrada. 

Hombres: la mira de manera constante o la observa fijamente a los ojos. Pasa repetidas ocasiones cerca de donde ella se encuentra. Intenta acercarse para rozar su cuerpo “accidentalmente”. 

 

3.- Conversación

Mujeres: suele acercarse a él de modo casual para propiciar el inicio de una conversación. Algunas mujeres se sonrojan y otras ríen nerviosamente.

Hombres: comienzan la plática con una disculpa, por ejemplo, por chocar con ella “sin querer”. Se acerca abiertamente a invitarle una bebida o entablar una conversación, la cual suele iniciar con una pregunta o un cumplido, pues eso implica que se obtendrá una respuesta de la chica en cuestión.

 

4.- El contacto: éste no es diferente respecto al género. Consiste en acercar un pie, las manos o tocar casualmente al otro. Normalmente si la persona que recibe el contacto duda, el encanto simplemente acabará. 

 

5.- La sincronía: las parejas que pasaron las demás etapas exitosamente comenzarán a moverse “en espejo”, o sea, sincronizarán sus cuerpos, alinearán sus hombros y copiarán movimientos. Desde luego hay momentos en que la sincronía se rompe, pero volverá a surgir. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Revista Conozca Más – Edición 20.02 – Febrero 2009

 

 


adv3 300 x 600

The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review