Siguenos

4 Aparatos Ecológicos

Te presentamos algunos artefactos ecológicos que tras conocerlos seguro los querrás...

 VODAFONE BOOSTER BROLLY

Booster Brolly seguro es un artefacto que amarás, debido a que te librará de la preocupación acerca de la carga de energía en la batería de tu celular o cámara digital; se trata de una sombrilla híbrida creada por Vodafone en asociación con la University College London (UCL), dicha sombrilla cuenta con una serie de paneles solares flexibles cosidos a la parte superior, de tal manera que podrás cubrirte de los fuertes rayos solares mientras que los paneles solares mantienen tus dispositivos eléctricos con buena carga. 

Además de lo anterior, con luz total, los paneles cargan una batería localizada en la empuñadura de la cual se puede disponer a través de un puerto USB convenientemente posicionado bajo la misma empuñadura. 

Por si lo que te acabamos de comentar fuera poco, también puede proveerte de luz por medio de tecnología LED y cuenta con una antena que hará más sencillo que recibas la señal 3G

 

TRICICLO ECOLÓGICO DE KENNETH COBONPUE

Su diseño quizá nos recuerda a ciertos vehículos populares en Asia o a una rueda de hamster, pero si eres amante de las bicicletas querrás salir corriendo por uno, ya que, es un maravilloso complemento para darle a tu bici  mayor capacidad y estilo, haciendo sencillo contar con la compañía de tus hijos, sobrinos o quien desees, sin dejar de cuidar el mendio ambiente. 

Fue diseñado por Kenneth Cobonpue, está hecha de aluminio y polietileno reciclable. La tapicería de los asientos y manubrios está cosida a mano y fue hecha de vinilo resistente a todo tipo de clima, además, tiene un portavasos a cada lado de la carrocería, un puerto para i-Pod, un par de altavoces, un ventilador e incluso, si el “pasajero” desea privacidad puede cerrarse por todos lados.

Tal como mencionamos, éste tipo de vehículos son populares en la India y en otros países de Asia, sin embargo, poco a poco han ido tomando fuerza en otras naciones donde son considerados una buena alternativa ecológica, además son prácticos para movilizarse en las ciudades, no en vano son utilizados por los turistas en muchos lugares.

 

U-SOCKET

Con tantos dispositivos electrónicos que utilizamos en nuestro día a día siendo cada vez más indispensables, está comenzando a ser más que necesario replantear la forma en la que pensamos sobre la energía tanto al producirla como al consumirla, es por eso que ha surgido U-Socket, un diseño hibrido para conexiones electricas que su fabricante FastMac define como el tomacorrientes del futuro, debido a que combina tomas con polo a tierra y puertos USB. 

Obviamente no todos somos electricistas, sin embargo, incluye un instructivo que será sencillo para un electricista experimentado. 

Otra de las ventajas de U-Socket es que tiene un sensor que detecta automáticamente los vatios que se requieren para cada dispositivo y no provee más de lo necesario, cortando el flujo una vez que el dispositivo está cargado en su totalidad, por lo tanto se elimina energía excedente, ahorras dinero, reduces tu impacto ecológico y conservas en buen estado la bateria de tus dispositivos. 

Su costo oscila entre los 25 dolares. 

 

FUNDAS ECOLÓGICAS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

El equipo conformado por Lance Atkin (Ingeniero Mecánico) y Greg Hyle (Estudiante de Ciencias de la Computación) se posicionaron dentro del grupo de empresarios ecológicos creando fundas de madera de bambú.

El bambú cuando es cortado, emerge desde la raíz y crece rápidamente recuperando su estado anterior en 5 años, además, no requiere ni mucha agua ni mucha luz e incluso crece en suelos poco fértiles. Así mismo, es una madera muy liviana y maleable pero suficientemente duradero para soportar algunas situaciones extremas. 

La idea de Atkin y Hyle era crear un producto atractivo para los consumidores que desean tener en sus manos un producto duradero y ecológico que además se ve bastante atractivo con un nombre o un logo grabado. 

 

 

 

 

 

 


adv3 300 x 600

The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review