Siguenos

Columna: Creando Sensaciones - SMOKY EYES

Constantemente vemos por la calle, en internet o en revistas looks llenos de sensualidad y muy femeninos, pero en realidad lo que realmente te hará triunfar es crear tu propio estilo y sentirte verdaderamente bien con él, así proyectarás seguridad y atraerás a las personas con tu buena vibra.

SMOKY EYES

Por: Yareli Sierra

Capeto Hair And Make Up

Constantemente vemos por la calle, en internet o en revistas looks llenos de sensualidad y muy femeninos, pero en realidad lo que realmente te hará triunfar es crear tu propio estilo y sentirte verdaderamente bien con él, así proyectarás seguridad y atraerás a las personas con tu buena vibra.

En esta ocasión te compartiré una técnica de maquillaje con la que lograrás enfatizar tu mirada con un look muy 'ad hoc' para todas esas fiestas nocturnas que se avecinan... “smoky eyes”, este  estilo nunca falla y se podría decir que es el equivalente al vestido negro que toda mujer debe tener en su armario.

BASE DE MAQUILLAJE

Antes de poner cualquier producto asegurate de tener la piel totalmente limpia y tras eso aplica corrector en crema en las zonas que consideres conflictivas y que desees cubrir, tales como ojeras, marquitas o manchitas, procura no poner demasiado. 

Tras el corrector extiende el fondo de maquillaje del mismo tono que tu piel y para matizar utiliza polvos sueltos aplicandolos con una borla grande dando suaves golpecitos por todo el rostro. 

SOMBRA DE OJOS

Define el contorno de tus cejas y rellena con luz para enmarcar la mirada. En los parpados aplica una sombra beige como base; enseguida, con una sombra gris media marca la cuenca del ojo y difumina hacia arriba. Con la sombra negra cubre el parpado móvil difuminando suavemente hasta integrarla con el gris. 

Finalmente traza un generoso delineado (eye liner) y enseguida una capa de mascara para pestañas y por último si lo deseas puedes añadir unas espectaculares pestañas postizas o bien, poner otra capa de mascara para pestañas, solo una más para darle más espesor a las mismas.

PÓMULOS

Estructura la forma de tu rostro por medio de el sombreado de pómulos, apoyate en dos tonos, uno más claro que el otro... el oscuro aplícalo dando forma al hueso del pómulo y con el tono claro da puntos de luz en frente y barbilla. Puedes utilizar un tono teja o durazno en las mejillas para lograr un efecto lo más neutro posible. 

LABIOS

Con un lapiz delineador forma el contorno de tus labios siguiendo su forma natural, en esta ocasión no nos interesa hacerlos más grandes (recuerda que ya estás resaltando los ojos) solo marcar una forma armoniosa y bella; acentúa especialmente las formas del labio superior y después con un pincelito para labios difumina el perfilado hacía el interior a la vez que añades el labial, puedes utilizar un tono fresa.

Si sigues correctamente cada paso no dudamos que tu look quedará espectacular y estarás lista para impactar en cualquier lugar al que vayas. 

  


adv3 300 x 600

The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review