Siguenos

Ashley Graham ya es toda una Barbie

Desde hace algún tiempo Mattel anunció que sacaría al mercado muñecas que se asemejaran más a las mujeres con cuerpos reales y ahora nos da la sorpresa de que ha creado una muñeca de Ashley Graham, quien es una de las modelos "Pluz Size" más reconocidas a nivel mundial; esto significa un éxito más para la super modelo y para su lucha por la aceptación de lo cuerpos diversos.

La muñeca se dio a conocer durante el evento CUMBRE MUJERES DEL AÑO de la revista Glamour estadounidense y fue otorgada como premio para Ashley por ser promotora del "body positive". 

Para la realización de la muñeca,  los comentarios de Ashley fueron considerados: Pidió que su Barbie tuviera los muslos juntos (sin  thigh gap) y con celulitis.  La última solicitud no se pudo cumplir debido a que la marca pensó que podría parecer un defecto de manufactura.

“(Graham) desafía la conversación en torno a las normas del cuerpo, y pensamos que es un mensaje realmente importante para las niñas”, afirmó Lis McKnight, vicepresidente senior de la marca Barbie de Mattel, según el periódico  USA Today.

La muñeca no está a la venta, por el momento, pero esperemos que en un futuro cercano lo esté.

¡Felicidades, Ashley! ahora sí es toda una Barbie y cualquiera puede serlo también, porque todas las mujeres tenemos derecho a ser muñecas y todo lo que deseemos. 

 

 

 

Fuente: People/Univison/Instagram Ashley Graham


adv3 300 x 600

The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review