Siguenos

Algunas de las modelos plus size más sexys

El mundo de la moda y las pasarelas con sus imágenes de modelos extremadamente delgadas estaba causando estragos en mujeres de todo el mundo que caían en desordenes alimenticios de los cuales es difícil recuperarse, todo por mantener una imagen irreal y poco saludable. Como respuesta a dicha problemática surgieron varias mujeres que se atrevieron a aceptar sus curvas, amarlas y proclamar a los cuatro vientos la verdad que todas conocemos pero que nos quisieron hacer olvidar: las curvas son bellas. 

La belleza está en la variedad, está en lo que nos hace únicas y desde luego, está en nuestras curvas, para muestra están estas 15 modelos curvy o “plus size” más famosas... y sensuales del mundo.

 

EMME ARONSON

Es una de las pocas modelos conocidas por su nombre de pila, saltó a la fama en los años 90 siendo la primera modelo de tallas grandes que entraron en la industria. 

 

ASHLEY GRAHAM

Es la modelo 'plus size' de lencería más famosa del momento, ha sido imagen para marcas como Lane Bryant y Levi's. Ha participado en revistas como ELLE Canadá, Vogue, Glamour, O Magazine y Latina, es una de las favoritas de Bloomingdale's, Evans, Simply Be, Nordstorm, Macy's y Old Navy, entre muchas otras. Además ya salió en un video musical a lado de Joe Jonas. 

 

JENNIE RUNK

Comenzó a modelar en 2011 Nueva York y a pesar de su rostro angelical nadie creía que tendría suerte como modelo hasta que logró hacer fama modelando trajes de baño para H&M en 2013. A partir de ahí ha participado en Cosmo, Glamour, Marie Claire, entre otras importantes editoriales. 

 

CANDICE HUFFINE

Es una de las modelos más afamadas, tiene una talla 13 US y ha logrado conquistar lugares que ninguna de sus colegas lo había hecho, por ejemplo está el famoso calendario Pirelli 2015 donde aparece modelando lencería de piel y bustiers. También ha sido portada de revistas como Vogue Italia.

 

WHITNEY THOMPSON

Ella hizo historia en el programa American Next Top Model al ser la primera modelo curvy en ganar el certamen. A partir de aquel momento ya nadie la ha parado y sigue cosechando triunfos modelando para diversas marcas alrededor del mundo. 

 

TOCCARA JONES

Tiene 33 años y al igual que Whitney, se hizo famosa gracias al programa American Next Top Model, aunque ella concluyó en el séptimo lugar fue nombrada como una de las participantes más memorables e incluso causó polémica su descalificación al ser considerada como injusta.

 

JUSTINE LEGAULT

Es una modelo canadiense con rostro angelical y curvas peligrosas, su atributo más llamativo son sus pechos.

 

MARQUITA PRING

A sus 25 años es una de las modelos plus más sexys, aunque eso desde su punto de vista no es un argumento válido para muchas marcas o agencias. Terminó su contrato con Ford Models debido a que las marcas que ellos buscaban no aceptaban modelos de “tallas grandes”, aún así ha modelado para  Jean Paul Gaultier, Levi's, Evans y varias revistas de moda. 

 

SAFFI KARINA

El año pasado Saffi fundó Curve Project London, el primer grupo de modelos de tallas grandes en Reino Unido principalmente debido a que tuvo una exitosa carrera como modelo hasta que cancelaron su contrato porque aumentó de peso. 

 

TARA LYNN

Inició su carrera en Nueva York, pero al tener que someterse a una estricta dieta que la haría bajar 30 kilos se dió cuenta de que no era feliz, así que prefirió seguir con su vida y se convirtió en una modelo plus size famosa a nivel mundial, logrando ser portada de ELLE España, ELLE París y elegida por H&M para ser la imagen de sus campañas.

 

DENISE BIDOT


Tiene 27 años y ha trabajado para marcas como Forever 21, Macy's y Nordstorm, además es una de las estrellas del reality show “Curvy Girls”. Antes de dedicarse al modelaje fue maquillista y peinadora de modelos hasta que un fotografo se ofreció a tomarle algunas fotos.

 

MAGGIE BROWN

Ganó el concurso de Tyra Banks, es hawaiana y su aspecto exótico aunado a sus curvas la convierten en alguien irrestible para las filas de grandes bellezas. 

 

ROBYN LAWLEY

Es  una de las modelos plus size de talla más pequella pues a penas logra calificar para ésta categoría, sin embargo, ha llamado la atención para diversos diseñadores renombrados. 

 

 

 

 

 


adv3 300 x 600

The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review