Siguenos

Alicia Keys y su movimiento de no maquillaje

Alicia Keys, la talentosa cantante y compositora que tiene 11 premios Grammy en su carrera, además de otros múltiples reconocimientos, ha decidido revelarse ante el uso del maquillaje

Todo salió a la luz en la pasada clausura de la “Liga de Campeones”, Alicia cantó un par de canciones, pero durante su actuación no usaba ni una gota de maquillaje, poniendo en manifiesto que el aspecto físico no tiene nada que ver con el talento. 

A la par de lo anterior, pues su movimiento #makeupfree tiene como bandera el disco que está por lanzar, pues la cantaurora apareció con cara lavada en  sus fotografías del álbum y en el video de su primer sencillo “In Common”. 

Además de lo antes mencionado, Alicia publicó un texto en el portal feminista "Lenny Letter"  en el cual explicaba la razón de olvidarse de la obsesión por el maquillaje: "antes de empezar este nuevo álbum, escribió una lista de todas las cosas de las que estaba cansada. Y una de ellas era de  como nos lavan el cerebro a las mujeres para sentir que debemos ser delgadas, sexies, deseables o perfectas"  reveló la cantante, quién además confesó en dicho texto que cada vez que salía de casa se sentía preocupara por no usar maquillaje, debido a que pensaba cosas como: "¿Qué pasa si alguien quiere tomarme una foto? ¿Qué si la quiere publicar en las redes sociales?" preocupaciones que tal vez suenan superficiales, pero que invadían su día a día; sin embargo, ahora que ha decidido restar importancia al maquillaje dice sentirse liberada y más autentica por mostrarse tal y como es sin ocultarse tras una máscara de maquillaje. 

 

Sus deseos respecto al movimiento que ha iniciado es que sea el inicio de una revolución #nomakeup (libre de maquillaje), por medio de la cual las mujeres del espectáculo se sientan más libres e incluso llegue hasta las mujeres comunes, siendo el principal motivo, aceptarnos tal cual somos. 


adv3 300 x 600

The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review