Siguenos

ISKRA LAWRENCE - Le dijeron "gorda" y así reaccionó

 

Los estándares de belleza han cambiado de acuerdo a las épocas y de unos años a la fecha estaba todo claro, el estándar de “mujer hermosa” estaba fijado en aquellas que medían al rededor del 1.70 y que por lo general pesaban máximo 50 kilogramos, al menos así eran las modelos, por lo tanto, si no cumplías con esos requisitos, no podías aspirar a modelar. 


Por suerte, los estándares de belleza siguen cambiando, dando paso ahora a imágenes menos sacrificadas, menos radical, más flexibles y más naturales. 

Iskra Lawrence es prueba de lo anterior mencionado, ya que, ésta chica de Worcesterhire, Reino Unido, en algún momento soñó con ser modelo y ahora por fin lo está cumpliendo, aunque su camino fue un tanto difícil.

Cuando Iskra decidió abrirse camino en el modelaje a la edad de 12 años tuvo éxito, sin embargo, al ir creciendo su cuerpo experimentó cambios típicos de la edad y a partir de tales cambios, las agencias comenzaron a rechazarla debido a que no cumplía con las medidas exactas que requerían debido a que “sus caderas eran demasiado grandes”, por suerte, no dejó que los comentarios crueles la destruyeran y en lugar de deprimirse o enfermarse, tomó el asunto entre sus manos y ahora, a sus 25 años está demostrando que haber sido rechazada fue un gran error, pues se ha convertido en modelo de ropa interior para Aerie Real, conquistando al mundo con su curvilíneo y sexy cuerpo. 

Aerie Real es una marca conocida por usar modelos reales de todos los tamaños y por mostrar las fotografías sin ningún retoque digital, incluso Iskra es parte de la campaña anti-retoque  de Aerie, al grado que se ha convertido en la principal vocera de este movimiento, por lo que ahora es el rostro oficial de la marca. 

Lawrence tiene una actitud maravillosa ante la vida que valora al máximo y lo más importante para ella no es estar extremadamente delgada como lo es para la mayoría de las modelos, por lo tanto, no tiene temor por demostrar su gusto por la comida al mismo tiempo apoya a la campaña “sello de aprobación” de la Asociación Nacional de Desórdenes Alimenticios, la cual consiste en dar reconocimiento a las empresas que cooperen en hacer un cambio frente al tema que suele ser un verdadero problema en el mundo de la moda. 

Y por si fuera poco, para todas aquellas personas que la rechazan o insultan insinuando que promueve un estilo de vida poco sano, tiene la mejor respuesta:

A todas las personas que me dijeron que nunca podría hacerlo porque estaba demasiado gorda para modelar, su rechazo solo funcionó para demostrar que estaban equivocados. Estoy orgullosa de ser yo, saludable y feliz porque sé que el tamaño es sólo una etiqueta. 

INSULTOS A TRAVÉS DE INSTAGRAM

A pesar de todo lo anterior, de su actitud y de sus acciones en pro de una vida sana, Iskra ha sido blanco de críticas e insultos a través de las redes sociales, principalmente llamándola 'gorda', sin embargo, vuelve a dar cátedra de lo que significa tener buena actitud y brindar respuestas inteligentes.

Harta de todos los acosadores con los que normalmente duele lidiar, Lawrence decidió que la mejor manera de responder a los insultos era con una sesión de fotos, pero, rodeada de papas fritas, misma que fue complementada con un mensaje que decía: Esto es para cualquier persona que ha sido llamada gorda. Las opiniones son como los idiotas, todo el mundo tiene uno – añadiendo además – no justifico los atracones de comida, como lo que quiero con moderación. Voy a comer papas fritas, pero también a hacer comidas caseras saludables y ejercicio regular. El mensaje es que repruebes lo que los demás piensen de ti. Eres la única que decide su valor.”

El comentario original que la impulsó a tener dicha reacción es lo de menos, él mensaje que la chica envía va para todos aquellos que consideran que insultarla es una buena idea, para ellos además añadió un video en el cual hace una muy conocida seña obsena que incluye un específico dedo de la mano, por el contrario, a sus fans les ofreció una disculpa, ya que, ella es muy considerada de quienes la apoyan y en realidad no suele pelear con cada persona que la ofende. 

Iskra es una prueba de que lo único que importa es lo que las mujeres (y hombres) pensemos de nosotras mismas y lo que deseemos lograr, en base a lo que nos hace realmente felices en base a quienes somos, no en base a lo que la sociedad dice que debemos ser.

 

 


adv3 300 x 600

The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review