Siguenos

Zach Miko, primer modelo de talla extra

 

Está claro que desde hace algún tiempo a la fecha, las llamadas modelos “plus” o “de tallas extra”, han logrado un importante avance en el mundo de la moda, logrando que la belleza sea vista más allá de un reducido número de tallas, demostrando así que en la variedad está la verdadera belleza. No todos podemos, ni debemos ser iguales para considerarnos atractivos. 

 En el mismo sentido, respecto a lo anterior, el mundo de la moda ha dado paso ahora a los modelos masculinos de talla extra, porque aunque los hombres siempre han tenido una mayor libertad en cuanto a su imagen, es importante demostrar que no todos los chicos deben lucir como los modelos de las campañas de moda. al menos el primer paso ha sido dado por la empresa IMG Models, debido a que han abierto una división llamada “Brawn”, la cual está dedicada a los hombres de tallas grandes. Hasta el momento la agencia ya tiene a un modelo en su nueva división, su nombre es Zach Miko.

¿Quién es ZACK MIKO?

Zach mide 1.82, tiene una cintura de 40 pulgadas y ha firmado con la compañía como el primer modelo de tallas plus en el mundo. Él comenzó siendo noticia al aparecer en la sección de tallas grandes de la página “Target” y llamó la atención porque fue el único que se ajustaba a los requerimientos respecto a su talla y altura. 

Miko ayudó a crear una mejor experiencia de compras para las personas y otras marcas comenzaron a notarlo, porque sencillamente, él representa a un hombre común capaz de vender lo que sea. 

Respecto a sí mismo, Zack dice: Solo soy un chico normal. Hago un poco de carpintería independiente y por supuesto que no soy ningún tipo de adonis inalcanzable. 

Sin duda la presencia de Zach Miko en el mundo de la moda será un buen mensaje para cambiar la visión de la imagen que tenemos de los hombres, pues también existen hombres que deben mejorar la imagen que tienen de su propio cuerpo, principalmente referente a su forma de vestir, de apropiarse de los diversos estilos de ropa y cómo sacar el mejor provecho de todo. Lo principal, ante todo, es que se sientan cada vez mejor consigo mismos. 

 


adv3 300 x 600

The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review