Siguenos

6 recomendaciones para leer en Wattpad

Por: Magnolia Flores Tapia

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Se que aún me falta mucho que explorar y mucho jugo que sacar a esta aplicación, pero mientras tanto les dejo mi top de lecturas hasta el momento. 

En el nombre del autor pondré el crédito tal como está su usuario de Wattpad y cabe destacar que el orden de los factores no altera el producto. Todas las historias son igual de interesantes en su estilo. 

A TU LADO

De: Elenaa04

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Todos odiamos las comparaciones, pero no pude evitar recordar algunas historias al leer “Enamórate de mi”, porque sus personajes me parecieron una mezcla de los salidos de “Vampire Diaries”, “Crepúsculo”, “50 sombras de Grey” y algunas otras, sin embargo, eso no resulta tan molesto ni es una total copia, más bien es como un mix interesante que además está dotado de cierta novedad que viene integramente de la imaginación de su autora, a fin de cuentas todos estamos llenos de influencias al escribir, no existe nada nuevo bajo el sol. Cabe destacar que es una historia de vampiros que también involucra a los ya típicos enemigos de los chupasangre: los lobos.  Además de tener cierto toque de magia con brujas y hadas.

Lo que más me gustó es que la lectura es muy fluida y capítulo a capítulo te va emocionando con detalles que se acoplan bien. 

COMIENZA A LEER AQUI

 

EL CHICO DE LA VENTANA DEL BAÑO

De: Lady Reynolds

Ya antes les había hablado de la autora de éste libro (aquí lee su entrevista) que me atrapó en cuanto lo comencé a leer. Ésta historia no le pide nada a cualquier comedia romántica que se imaginen, desde luego es la típica historia en la que “chica conoce a chico y se enamoran”, sin embargo, ambos se conocen a través, obviamente, de la ventana de sus cuartos de baño y suelen tener charlas diarias desde esos lugares, por lo general mientras se duchan. Así es como van convirtiéndose en amigos hasta que deciden verse frente a frente, aunque encontrarse no será tan sencillo a pesar de se vecinos, es interesante descubrir por qué todo se complica y cómo es que van llevando sus encuentros. La diversión está garantizada, además, te aseguro que aunque se trata de una historia de amor, no es tan cursi. 

COMIENZA A LEER AQUÍ

 

OREO

De: Historiadoraa

Si tuviera que describirla con una palabra sería: ternura. Eso fue lo que despertó en mi esta historia. 

Ella siempre llevaba galletas oreo a la escuela y él siempre se las robaba, a raíz de eso inician una enemistad que poco a poco se va convirtiendo en otra cosa. Porque en algunas ocasiones, cuando un chico te molesta, en el fondo, desea llamar tu atención. 

Los capítulos de ésta historia son sencillos, son cortos y muy tiernos, seguro al leer te acordarás de tu primer amor. 

COMIENZA A LEER AQUÍ

 

CAFÉ

De: Diamond_Tribute

Es una historia de amor escrita con capítulos muy pequeños, a penas unas cuantas líneas, un par de parrafos, pero cada uno de ellos está cargado de mucho sentimiento. Es una historia de amor que suena tormentosa, nostálgica, amarga y dulce a la vez, así como el café. 

Tiene muchísimos capítulos, aún no está terminada, pero, su lectura es muy fluida. Aunque suele tornarse un poco triste, me gustó por su ligereza, belleza y cierta poesía que encierra.  

COMIENZA A LEER AQUÍ

 

VENCEDOR

De: Cee Strongville

Es una historia romántica con todas las de la leí, que envuelve cursilería, que te hará suspirar e incluso también puede que te haga derramar una que otra lagrimita, porque encierra algo de tragedia entre sus páginas. No te contaré de qué se trata para que lo descubras por ti misma, pero me gustaría resaltar que considero que tiene una mezcla exacta entre el romance, la tragedia y lo meloso que la hace una historia de amor ideal. No todo es rosa, pero tampoco es una historia lacrimógena y terrible, más bien te deja con una nostalgia linda. 

Dude al leer la historia, pero una vez que me enganché quedé con un excelente sabor de boca, sobre todo porque es muy fluída en su narración. 

COMIENZA A LEER AQUI

 

MÉRIAC 

De: Valakya 

Ésta historia la conocí hace años, estuvo primero en físico (yo tengo la mía gracias a que el autor me la obsequió) y ahora tenemos la fortuna de tenerla en digital. Nada se compara con el papel, pero lo digital la hace más sencilla para llegar a todas partes del mundo. 

Este libro es de vampiros, de vampiros que si dan miedo, que no son románticos y sí son muy perversos. Mériac es la protagonista de la historia, es diferente a otras vampias, porque ella más que seductora es una genio de la informática, es astuta, es sarcástica y ruda... ¡la amarás!

Si te gustan las historias de vampiros, ésta es la que debes leer, te mantendrá atento página a página imaginando cada escenario que el escritor planteó.

COMIENZA A LEER AQUÍ 

 

CUANDO DIOS MUERE

De: JonaMarsan

Hace algunos días te había pesentado también una entrevista con el novel escritor de ésta novela (Lee la entrevista aquí) y ahora te hablo un poco de su historia. Si eres fan de las historias como “Los juegos del hambre”, “Maze runner” y “Divergente”, seguramente te gustará “Cuando Dios Muere”.

Será una saga y la primera que está publicada se llama “Descubrimiento” y nos muestra un futuro en el cual todos los seres humanos cuentan con un clon que los ayudará a sobrevivir a un letal virus que casi acaba con la humanidad. 

Al cumplir 17 años todos, hombres y mujeres, deben someterse a brutales pruebas para determinar si tienen el virus o no. Así lo hace Malu el protagonista de nuestra historia, en quien descubren “el gen guerrero”, que lo convierte en alguien programado para siempre ganar cualquier batalla, lo que es muy conveniente para las altas esferas del poder. ¿Quieres saber más? Pues lee la historia, te atrapará desde la primera página. 

COMIENZA A LEER AQUÍ

 

 

Pronto recomendaré más opciones de temáticas y más historias. Ah no crean que me olvido de los libros en papel, también volveré a recomendar algunos.

Por último tengo un anuncio personal, ya que, también escribo, las invito a descubrir mis historias “Hasta la raíz” y “Santi, te extraño”, son totalmente románticas.

      

 


adv3 300 x 600

The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review