Siguenos

6 chicos con barba que tienes que seguir en Instagram

Barba, tatuajes y pose de chico malo... son ingredientes básicos en los chicos de los cuales te hablaremos hoy, mismos a los que de seguro no querrás perderles la pista. 

BEN DAHLHAUS

 

En Instagram: BenDahlhausOfficial

Ha sido nombrado como "el modelo más hermoso del mundo" o "el Brad Pitt sueco". Lo cierto es que sí es un chico guapo, con facciones bonitas, abundante cabello, una piel dorada como la miel y una abundante barba, además de tener ese aire de chico malo y misterioso que a muchas las encanta. 

Se sabe que tiene al rededor de 20 años, que es originario de Suecia y que saltó a la fama gracias a una campaña publicitaria de una marca de relojes. De ahí en más no se sabe mucho más. Es tan misterioso su existir que muchos han dudado que sea verdad, sin embargo, seguiremos al pendiente de nueva información. Mientras tanto síguelo en instagram y deleita a tu pupila

 

CHARLIE WINZAR

En Instagram: charliewinzar

Tiene aproximadamente 21 años, es modelo, tiene una barba impecable (aunque también suele dejarse el bigote o el rostro rasurado), tiene algunos tatuajes que gusta de presumir y una cierta expresión que te hace creer que a su lado no te aburrirás nunca. 

Desde temprana edad se dedica a la música, ha tenido estudios de mecánica automotriz y en sus ratos libres trabaja como modelo en pasarelas y campañas publicitarias, lo cual, muchas mujeres agradecen. 

 

 

LANE DORSEY

En Instagram: lanedorsey

A diferencia de los anteriores, Lane, no es modelo, él más bien suele estar del otro lado de la lente, debido a que es fotógrafo. Su especialidad son las fotografías comerciales y por lo general está viajando de Toronto a Los Angeles o Nueva York.

Algunas de las marcas con las que ha trabajado son: Sony Music, Maxim, Diesel, Universal Music, entre otras. 

En algunas ocasiones también se pone en los "zapatos" de los modelos, por ejemplo en sus fotos de instagram y en algunas otras para las que decide posar, lo cual se agradece debido a su físico agraciado.

 

JACK GREYSTONE

Instagram: jackgreystone

En algunas páginas describen a éste modelo como "una excéntrica mezcla entre lo mundano y lo extraordinario". Él se describe en su perfil de instagram como ciudadano del mundo y hasta se confiesa como "peligroso espía".

Lo cierto es que es uno de esos chicos que seguramente querrás seguir en instagram, debido ese look que sabemos que amas y que incluye: cabello largo, tatuajes, barba y un abdomen de impacto.

 

JOHN MARIO JOHN

En instagram: spizoiky

Desde Canadá llega el que suelen llamar "el último vikingo". Los tatuajes invaden su fornido cuerpo, su melena rubia parece brillar con el sol y su barba desaliñada ha robado más de un suspiro, dándole fama al rededor del mundo gracias a las redes sociales. 

Lo mejor de todo es que, Josh Mario John no es solo un modelo, también es psicólogo infantil y la parte del modelaje la desarrolla ocasionalmente como una nueva forma de retarse. El chico que todas desean: aspecto de rudo, pero, con un alma sensible y bondadosa. ¿Qué más se puede pedir?

 

DEVRAN TASKESEN

En instagram: devrantaskesen

Su figura que parece diseñada a mano, su barba oscura y tupida, su largo cabello y facciones finas lo convierten en una de esas visiones que cualquier chica agradece. La única diferencia en comparación a los chicos antes mencionados, es que, él no tiene tatuajes (al menos visibles), ni tiene facha de "chico malo", más bien, se ve tierno... y seductor. 

Se sabe poco de éste modelo, sin embargo, eso no es impedimento para disfrutar de sus imágenes en instagram, en donde gusta de presumir sus momentos casuales, tal como cualquier otra persona. 


adv3 300 x 600

The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review