Siguenos

5 Películas con bodas que te harán reír y suspirar

Por: Magnolia Flores Tapia

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Twitter: lithiumdolly 

 

Y de repente llega ese momento en que las primas, amigas y hermanas comienzan a casarse, de repente hay bodas por todos lados, es por eso, que en honor a todas las “chicas casaderas” hicimos este breve recuento de películas, comedias románticas, que se centran en una boda. Obviamente hay muchísimas más, pero elegimos a estas 5 por lo divertidas que son. 

27 VESTIDOS

Todas las chicas sueñan en mayor o menor medida en una boda perfecta, quizá el sueño de todas no es simplemente casarnos, ni vivimos cada día para pensar en ese momento, sin embargo, todas deseamos que ese día sea “especial” y ésta película se centra en una chica que ayuda a que otras chicas disfruten de un día perfecto. Es la “dama de honor perfecta”, la que soluciona todo tipo de detalles, la que calma cualquier tipo de nerviosismo e incluso la que siempre sonríe a pesar de usar un vestido poco favorecedor, porque su día es hacer feliz a la novia con la idea de que alguien hará lo mismo por ella en algún momento. 

Casarse es el sueño de Jane y desde luego que tiene un prospecto por el cual se derrite, se trata de su jefe, aunque él solo la ve como su asistente. Sus días transcurren en una rutina que oscila entre el trabajo y la planificación de las bodas de sus amigas, sin embargo, esto cambiará tras conocer a Kevin y ante la visita de su hermana menor. 

Es una de esas películas que cuenta con todos los elemento de una comedia romántica. Reirás mucho y suspirarás al final. 

TRAILER AQUÍ 

 

LOCURA DE AMOR EN LAS VEGAS

Protagonizada por Cameron Díaz y Ashton Kutcher, ésta es una de esas películas que tienen poca miel y mucha risa, pero que a fin de cuentas, no pueden evitar su dosis de romance. Por lo tanto, si te gustan las películas románticas pero no tan cursis, ésta podría ser tu opción.

La vida de Joy era casi perfecta... o bueno, intentaba que así fuera siendo una maniática del control. Era corredora de bolsa y tenía un novio casi perfecto, que una noche, sin previo aviso decidió dejarla. Por otro lado, está Jack, uno de esos tantos hombres que se niega a madurar y que además, no es muy comprometido con su trabajo, por lo cual lo terminan despidiendo. Ambos para salirse un poco de su realidad, terminan en Las Vegas, la ciudad en la que todo es diversión y en la que to puede suceder.

Tras despertar de una noche de borrachera se dan cuenta que a pesar de no haberse simpatizado mucho al conocerse terminan casados, además ganan 3 millones de dólares y aunque desean divorciarse, un juez los obliga a vivir su matrimonio durante 6 meses.

Desde luego que la vida de ambos bajo un mismo techo no será fácil, pues no se agradan, así que harán de todo para molestar al otro, hasta que poco a poco vas dándose cuenta de que el otro no es tan detestable. 

No te voy a contar más detalles para que tú los descubras, sabemos que te divertirás bastante con las ideas que ambos tienen para hacerse difícil la vida. 

TRAILER AQUÍ

 

MI FALSO PROMETIDO

Melissa Joan Hart deja a un lado a “Sabrina, La Bruja Adolescente”, su personaje estrella, para interpretar a Jennifer una chica de esas que es la última en casarse, aunque eso, en realidad no le importa mucho. 

Durante la boda de una de sus amigas conoce a Vince, un chico que en realidad no le cae del todo bien, pero que se convertirá en alguien con quien Jennifer tendrá que hacer un trato debido a un incidente que paso durante la mudanza a su nuevo departamento.

Dicho trato consistirá en hacer creer a todos que están comprometidos, para que de ese modo Jennifer pueda quedarse con los regalos en especie y Vince pueda quedarse con el dinero que les obsequien. 

Mientras intentan mantener dicha farsa se meterán en varios enredos logrando que su complicidad se vaya convirtiendo en algo más. 

Esta es una de esas películas para pasar un buen rato y para reir con una película rosa sin mucha cursilería. 

 

¿OTRA VEZ TÚ?

Esta película se aleja casi por completo de la cursilería,  contiene muchas risas pero que no deja de tener esa cierta tonalidad rosa que a muchas nos gusta. 

Imagina que vives en una ciudad diferente a la de tus padres y que de pronto te enteras que tu hermano va a casarse, desde luego habías oído de su novia, pero es hasta el momento en que la conoces que te das cuenta que es tu eterna enemiga desde la secundaria, misma de la cual no tienes muy buenos recuerdos, ¿qué harías?... quizá querrías impedir la boda intentando hacerle saber a tu hermano que ella no es una buena persona, al menos, eso es lo que hace Marny. 

Cuando la mamá de Marny se entera de su malestar, intenta convencerla de que es mejor dejar el pasado y mirar hacía adelante, sin embargo, ella también se encuentra con una compañera de escuela a quien definitivamente no es grato recordar, por lo tanto,  tendrá que “predicar con el ejemplo” de dejar el pasado en su lugar, comprobando que no siempre es fácil.

Ésta película llena de enredos te mantendrá minimo con una sonrisa mientras ves todas las aventuras por las cuales pasan madre e hija en ese camino de recordar, aceptar y dejar atrás lo que tanto daño les hizo, todo eso mientras se desarrollan los preparativos de la boda. 

La venganza es un plato que se come frío, pero por lo genera no es buena. 

TRAILER AQUÍ

 

CÁSESE QUIEN PUEDA

La diversión está garantizada con ésta película protagonizada por las hermanas Martha y Miri Higareda. 

Martha da vida a Ana Paula, una mujer que sueña con casarse y tener una vida perfecta a lado del hombre que ama, desgraciadamente cuando ultimando los preparativos para hacer su sueño realidad se da cuenta de que su “Príncipe Azul” no es tan leal como ella pensaba, así que ante tal panorama opta por emborracharse para evadir un poco su realidad, por lo tanto termina borracha y dormida en una camioneta que la termina llevando hasta Quintana Roo, en donde conoce a un misterioso médico que es todo lo contrario a ella, pero que la ayuda a reencontrarse con lo que, en realidad, siempre quiso de su vida. 

Por otra parte, Miri da vida a Daniela, una chica que lo menos que desea es casarse. Daniela desea construirse una carrera como cantante y vivir una vida más allá de las bodas, aunque vive enamorada de su mejor amigo de la infancia a quien acompaña a una reunión familiar. Poco a poco se irá dando cuenta de que sus planes que tenía para su vida podrían cambiar, lo cual, no le parece del todo mal. 

Esta es una película nos habla de esos giros de la vida, de los planes que cambian de un momento a otro obligándonos a fluir y de la importancia de no traicionarse a uno mismo. “Cásese quien pueda” te garantiza mucha miel cinematográfica, pero también, muchas carcajadas. 

TRAILER AQUÍ

 

 


adv3 300 x 600

The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review