Siguenos

Libros - Emociones Tóxicas

Por: Marilú Carrillo

Twitter: MaluCarrilloMC

Empezaré por decir: ¿Cuántas veces nos sentimos dañados por lo que dicen las personas de nosotros? ¿Cuántas veces sentimos que lo que hacemos no es importante ni valioso porque otras personas lo dicen? ¿Cuántas veces le damos poder a otros por nuestras emociones?

Al leer el libro "EMOCIONES TÓXICAS" de Bernardo Stamateas aprenderemos cómo sanar el daño emocional y aprender a ser libres para tener paz interior

La propuesta de este libro es darle a cada emoción su verdadero significado que tiene como valor real. Las emociones se deben controlar desde dentro que es el sitio donde se crean, no desde fuera. Vivir significa conocerse y evolucionar y ese conocimiento es el que nos permite relacionarnos con otras personas y, lo mas, importante con nosotros mismos.

Este libro ayuda a descubrir herramientas prácticas para salir de la frustración, enfado, apego,culpa y rechazo y así alcanzar La Paz que tanto se anhela con uno mismo como y con el prójimo.

Nos enseña o muestra que las emociones están allí para sentirlas no para que dominen nuestras vidas porque al hacerlo se vuelven Tóxicas.

El escritor nos enseña cómo sanar las emociones. Sanar las emociones implica en prepararnos para ser libres de las emociones negativas, que no nos ayudan a encontrar soluciones y paz .

Es un libro altamente recomendable y de gran auto análisis.

Se encuentra en cualquier librería grande y es fácil de leer como de transportar.

 


adv3 300 x 600

The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review