Siguenos

Para ver en casa: BEASTLY

La película “Beastly”, también conocida como “El encanto de la bestia” (en latinoamérica) es la adaptación de una novela llamada “La bestia” de Alex Flinn, la cual a su vez es una adaptación libre y actual de una de esas historias mil veces contada: La bella y la bestia

Todo inicia con el “guapo” Kyle (Alex Pettyfer), un joven preparatoriano bastante egocéntrico y frívolo que además está contendiendo para ser el presidente de su preparatoria viéndolo como un mero concurso de popularidad, pues además él se cree con el derecho de insultar a todo aquel o aquella que considera “feos”, sin embargo, se mete con la persona equivocada... Kendra (Mary Kate Olsen), una de sus compañeras quien es en realidad una bruja y quien después de algunos desplantes decidirá darle una lección.

Por otro lado esta Lindy (Vanessa Hudgens), una chica dulce que está en la escuela de Kyle gracias a una beca y a la par de la escuela trabaja para ahorrar con la idea de irse de viaje a Machu Pichu, esto con el objetivo de disfrutar un poco de su vida, debido a que constantemente debe estar al pendiente de su padre quien suele vivir deprimido y alcoholizado.

Kendra decide hechizar a Kyle para convertirlo en un ser detestable que muestra por fuera lo que es por dentro, tal embrujo solo será roto hasta que logre hacer que alguien se enamore de él, tras dicho suceso termina siendo enviado a vivir en una casa en las afueras de la ciudad para evitarle escándalos a su padre, un afamado comentarista de noticias, quien es aún más frívolo que su hijo... “de tal palo, tal astilla”

Aunque la vida de Lindy y Kyle se mezclo en un par de ocasiones muy fugaces antes de que él fuera hechizado, es hasta después cuando realmente sus vidas se entrelazan, ya que, una noche mientras Kyle paseaba se dio cuenta de que el padre de ella tuvo problemas con unos pandilleros quienes amenazaban con dañar a Lindy, por lo tanto se ofreció a ocultarla muy a pesar de la chica, quien estaba molesta con tal decisión.

Kyle ahora bajo el seudónimo de “Hunter” intentará conquistar a Lindy apoyado por su nana y por su tutor, el personaje que pone las chispas de humor en la película. 

Desde luego es fácil intuir el final de ésta historia, sin embargo, el hecho de saber de cierto modo qué pasará no le resta el encanto de disfrutar del romance, de la comedia e incluso de la posibilidad de deleitar la pupila con el protagonista. 

Si amas las comedias románticas o las historias con cierto toque de “cursilidad” ésta es una de esas películas que no te puedes perder, ideal para verla en una de esas tardes de flojera mientras disfrutas de un delicioso helado o ahora que el clima comienza a ponerse más fresco, de un chocolate caliente.

 

 

 

 

 

 

 

 


adv3 300 x 600

The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review