Siguenos

Cine - LA BONITA (The pretty one)

Por: Magnolia Flores Tapia

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Twitter: lithiumdolly

 

 

Dicen que no hay ninguna persona igual a otra, lo cual considero algo cierto, ni siquiera los gemelos son iguales a pesar de que haya grandes similitudes entre ellos, porque dichos símiles suelen ser solo exteriores. Supongo que ha de ser extraño tener a alguien tan parecido a ti y al mismo tiempo tan diferente. Algo así sucede en “La bonita”, la película que en esta ocasión deseo recomendarte y que debo confesar... se volvió una de mis grandes favoritas.

 

 

Laurel y Audrey son hermanas gemelas. Suelen decir también que cuando existen gemelos uno suele ser más extrovertido o intrépido que el otro, quien por lo general cuenta con una personalidad bastante tranquila, quizá haya sus excepciones a la regla o quizá esto sean meras suposiciones, no lo sé; pero, ese era el caso de nuestras gemelas. Laurel vivía en la casa familiar con su padre a quien solía cuidar afanosamente debido a que además de hacerse cargo de los deberes del hogar, también lo ayudaba con su trabajo como pintor. Además de lo anterior tenía pocos amigos, una vida muy tranquila, era tímida y solía usar los vestidos de su madre, quien había fallecido hacía bastante tiempo. Audrey, por el contrario, era la extrovertida, la eterna popular, la exitosa, era independiente y desde algunos años atrás vivía sola en la ciudad. 

Laurel, se algún modo, siempre se sintió opacada por su gemela, pero al mismo tiempo la amaba y admiraba demasiado. 

Fue para un cumpleaños cuando las hermanas se reunirían... sus diferencias fueron más que evidentes, así como su mutuo cariño. Audrey brillaba y deseaba que su hermana también lo hiciera, así que le propuso irse a vivir con ella, pero antes la llevo por un cambio de imagen, mismo que resultó un desastre para Audrey ya que ahora su hermana, sí que era idéntica a ella debido a que decidió copiar su corte... aún así, lo peor de todo no fue eso, sino que tuvieron un accidente automovilístico en donde solo quedó viva Laurel, quien fue confundida con su hermana, así que se valió de dicha confusión para darle un cambio radical a su vida. 

En su “nueva vida” Laurel llegó a ocupar el lugar que era de Audrey, teniendo así un maravilloso departamento y descubriendo además que la vida de su hermana no era tan perfecta como siempre imaginó... tenía un gran trabajo, sí, pero era la amante de un hombre casado y no tenía el aprecio de muchas personas. 

La frase que resume a la película es: ella se convirtió en su hermana y se encontró;  definitivamente no podrían describirla mejor, debido a que al descubrir todo lo que su hermana era y todo lo que no era comenzó a descubrir lo que ella misma sí era, lo que le gustaba, lo que hacía bien e incluso encontró el amor, ese tipo de amor tan lleno de complicidad con quien casi toda mujer sueña. Al mismo tiempo luchaba por superar su duelo, por terminar de encontrarse a sí misma, por disfrutar de su amor y por solucionar todo el embrollo en el que se metió, dando paso a ciclos cerrados y a nuevos inicios... tal como nos sucede a todos en la vida.

¿Tú alguna vez te has sentido perdida?... ¿has pasado por ese viaje hacía encontrarte a ti misma?... quizá aún no te encuentras por completo, creo que nadie termina nunca de encontrarse a si mismo, pero no podrás negar que es interesante ir descubriéndote poco a poco, darte cuenta de eso que te gusta, de eso para lo que eres hábil, de eso que creíste nunca superar y que lograste dejar atrás e incluso quizá te estés dando cuenta de que aunque creas que la vida de otros es “perfecta”, no cambiarías por nada el hecho de ser quien eres; de eso se trata ésta película y creo que es por eso mismo que me gustó tanto, porque todo gira entorno al hecho de ir en ese camino que se llama vida y que te hace llorar, reír, descubrir lo mejor y lo peor de ti y que además te regala momentos inmensamente preciosos o a personas maravillosas.

No pierdas la ocasión de ver ésta película, búscala en algún canal de visualización de películas por internet o en alguna tienda de DVD's, no te arrepentirás. 

 

DATOS EXTRA

Protagonistas:  Zoe Kazan, Jake Johnson y Ron Livingston

Duración: 1 hora  31 minutos

Sinopsis: Cuando su hermana gemela más guapa muere, una mujer asume su identidad, entrando a su departamento en la gran ciudad. La historia está basada en la vida de una mujer excéntrica e insegura que decide adoptar la identidad de una fallecida. 

También se mudará a la casa donde la fallecida vivía. Será por tanto una buena oportunidad para escapar de su rutinaria existencia. La joven aprenderá a valorar más su propia identidad, pero los problemas empezarán a surgir cuando la verdad salga a la luz. 

 

 

 


adv3 300 x 600

The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review