Siguenos

La guerra de las TV inteligentes esta comenzando

En su edición anterior, el CES (Consumer Electronics Show, Feria Internacional de Electrónica de Consumo) celebrado en Las Vegas, fue testigo del lanzamiento a nivel global de las televisiones 4K de 80 pulgadas, este evento dentro del CES termino por destronar el Full HD, aunque todavía sea el estándar sin lugar a duda las tecnologías avanzas a pasos agigantados por ofrecer lo mejor de lo mejor.

Por Oz Castro

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

@oz_castro

Impresionante fueron los stand de LG, Samsung y Sony con televisiones de hasta 105 pulgadas de LED y de 4k,  que junto con el de Sony tuvieron los stands con mas afluencia de visitantes, acapararon miradas con sus televisores de 105' con pantallas LED y resolución un poco mayor a 4K.

Samsung mostró su Bendable TV, un televisor que puede transformarse de plano a curvo con sólo presionar un botón, lo mismo hizo LG al mostrar su televisor convertible (de plano a curvo) que se ofrecerá en un tamaño de 77' y con tecnología OLED, ¿se imagina? Poder enrollar su televisión y transportarla cómodamente? Si, suena loco pero es real.

Con la tecnología 4K recién en sus comienzos, algunos fabricantes ya brindaron un adelanto de lo que se viene con algunos modelos que ofician de prototipos para los televisores 8K (7680 x 4320 píxeles).

UHD (Ultra HD o Ultra High Definition), Smart TV, sistema operativo WebOS, Firefox, 4k, 5k, 8k, youtube, facebook, apps, 3D sin gafas, son algunas de las cosas que incluyen estas televisiones, vaya que va a haber para todos los gustos mientras en México apenas se esta comenzando a estandarizar el Full HD pues ni siquiera ha sucedido el apagón analógico mientras que en otros países ya ha sucedido, si, nos falta mucho por recorrer en ese sentido pero es interesante también desde el punto de vista del usuario en lo que lo va a utilizar, sus alcances y limitantes, a fin de cuentas una TV es para ver lo que a uno se le antoje y siempre habrá quien exija una mejor experiencia a la hora de sentarse y regalarle al televisor 1,2 o hasta 4 horas de su vida, es por ello que las empresas poco a poco acortan las distancias que separan a la TV de una computadora de escritorio, para convertirlas hasta en una herramienta de trabajo.

Así que si esta pensando en adquirir un televisor, será mejor que busque, analice, indague, saque sus cuentas y este satisfecho con la compra que va a hacer porque la tecnología de los televisores inteligentes esta comenzando.

 

 


adv3 300 x 600

The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review