Siguenos

Presenta Ricardo Guzmán Work in Process/ En proceso.

La exhibición fotográfica expone el trabajo realizado en un taller que el fotógrafo y curador tapatío impartió durante el periodo de enero – mayo 2016.

Guadalajara Jalisco, 16 de mayo de 2016.- Más de 40 piezas montadas en Fotojal, mostrarán al público en general el talento de fotógrafos tapatíos, a través de la exposición llamada Work in Process.

Son 7 proyectos que muestran la visión particular, técnica y propuesta de cada artista, estos, descubren y construyen su estilo gracias a su mentor Ricardo Guzmán, quien a lo largo de 5 meses dirigió y realizó la curaduría de las piezas.

“Nos encontramos en un camino andado por cuenta de cada quien. Nos sumergimos en un mar de ideas sin fondo y lo intentamos con la fotografía”

Todos estos son TRABAJOS EN PROCESO (de esos que no terminamos porque no estamos satisfechos), y que han resultado de caminar juntos por unos momentos en el sendero de la fotografía.

Expositores:

Verónica Balderas

Cristian Chavira

Karen León

Adrián Rodríguez

Roberto Rivera

Mayret Pajarito

Carlos Mendoza

 

La inauguración de Work in Process se llevará a cabo este miércoles 18 de mayo a las 20:00 h en Fotojal, Madero 807 Col. Americana. 


adv3 300 x 600

The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review