Siguenos

Milton Constantino, graba su segundo álbum

“Cuando las cosas se hacen con pasión, a fuercitas tienen que resultar”

 

Por: Magnolia Flores Tapia

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

La última vez que charle con Milton Constantino fue hace algunos meses y estaba iniciando la promoción de su primer material profesional llamado “Pasan las horas”, el cual contenía 6 temas de los cuales 3 esan de su autoria, ahora, ya prepara su segundo material que incluirá 12 temas, 8 son de su autoria. Además incluirá duetos y nuevos ritmos, pues aunque seguirá por el rumbo de la balada ha añadido estilos que se inclinan hacía el rock y el pop. 

¿Te imaginabas que iba a pasar todo esto?, la primera vez que hablamos acababas de grabar un primer disco y ahora ya vas por el segundo

La verdad ha sido increíble la respuesta de la gente, estoy sorprendido pero cuando las cosas las haces con pasión y con amor a fuercitas (sic) tienen que resultar

Se que tienes duetos, ¿con quienes los estás trabajando?

Acabo de grabar del disco anterior una rolita que se llama “Ironía y costumbre” con una chica que se llama Maethzin Gandy  ella estuvo en “La Voz México” en el equipo de Lucero y también vamos a grabar otro dueto con América Libertad quien también estuvo en el mismo certamen, pero en el equipo de  Marco Antonio Solis “El Buki”, de hecho ya terminamos de grabar “Ironía y costumbre” Maethzin tiene una voz increíble y le puso un feeling muy rico que a la gente le va a gustar.

Con las chicas que hiciste el dueto ¿cómo se dio el acercamiento, las conocías de algún lugar o cómo fue ese  proceso?

Maethzin es una amiga mía que conozco de hace tiempo, nos conocimos por la música en un lugar de karaoke y se dio una química muy padre y hemos estado en contacto, tenemos amigos en común, tiene una vibra muy padre, además tiene unos ojos hermosos esa mujer y con América... ella es amiga de un amigo mio y fue a la presentación de mi disco en noviembre y se dio una conexión muy padre, también tiene una voz increíble esa mujer  y es muy sexosa y maneja mucho esa pasión al cantar. Me encanta cómo canta.

Estoy muy contento y agradecido, ese tipo de cosas que se han estado logrando con mi equipo de trabajo primero con Marilú que ha sabido contactarme con la gente correcta y vamos de la mano haciendo crecer éste proyecto que se llama Milton Constantito y vamos a volver a empezar pero seguimos haciendo música. 

También he estado trabajando en algunos temas de banda, no creo que las vaya a cantar yo pero tengo dos rolitas que esperemos pronto nos las grabe alguien que quiera tenerlas pues están a la orden. 

Eso está interesante, no solo estás ya como cantautor, sino como compositor para otras personas y eso está muy bien

Sí, fíjate que ya me pidieron algunas canciones una ya la grabaron, fue para un chavo que se llama Pablo Cortés  y tiene una voz increíble, esperemos que le vaya muy bien con el disco que va a grabar

Traemos la balada increíble de tipo “corta-venas” porque necesitamos ese tipo de pasión para poder respirar

¿Para cuando estará listo el próximo material?

Para abril o para mayo,  pero seguiremos viendo cómo sigue avanzando el anterior, hasta el momento en la venta de los discos la gente ha respondido bastante bien, ademas estamos a punto de llegar a las 27 mil reproducciones en youtube, nos ha costado y ha sido un trabajo de día a día estar promocionando el material, pero ya tenemos un club de fans también.

Tengo la misma sensación de cuando hice el primer disco, se me enchina la piel y ojala esa pasión nunca merme, el día que ya no haya pasión ya no estaremos en el lugar adecuado.

Me estoy preparando con clases de canto y expresión corporal y a dar lo mejor, seguir creciendo.

Y finalmente dejó un mensaje para todos esos seguidores y seguidoras que con tanto cariño lo han apoyado..

Un mensaje para nuevos seguidores o seguidores que ya son amigos, muchísimas gracias por tanta bendición, por tanto cariño y tanto amor, que se les multiplique siempre

 

Hasta el momento tiene algunas presentaciones próximas donde podrás escuchar su voz en vivo, el 31 de marzo estará en Reynosa Tamaulipas en un show con invitados, por el momento está confirmada Natalia Sosa y el 1 de mayo estará en la final de un certamen de belleza también en tamaulipas. También tendrá presentaciones en Texas y posiblemente en el DF.

 


adv3 300 x 600

The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review