Siguenos

INGENIOSAS ENVOLTURAS PARA TUS REGALOS NAVIDEÑOS

Sabemos que el verdadero espíritu de éstas fechas no está en los regalos, pero, es imposible no dar uno que otro detallito a nuestros seres queridos y parte interesante de esos detalles está en la envoltura, por eso te dejaremos algunas sugerencias atractivas para que el obsequio demuestre tu creatividad y quizá un poco de tu personalidad o de la personalidad de quien recibirá el presente. 

No se necesita mucho, solo un poco de paciencia y crearás preciosidades

RODOLFO EL RENO

No se necesita mucho para crear ésta envoltura, solo una bolsa de papel, dos limpiapipas de color café más oscuro que la bolsa y algunos recortes: pegamento, cinta adhesiva, dos óvalos blancos para los ojos, dos círculos negros para los ojos, un óvalo café claro para la cara y un circulo rojo para la nariz. Puedes agregar una etiqueta escrita a mano con un bonito deseo y listo. Seguro que a todos les encantará.

Es ideal para envolver ropa, accesorios o incluso para rellenarlo con dulces.

 

SANTA CLAUS EN EL REGALO

Es súper sencillo este tipo de envoltura y podrías incluso envolcer así todos tus regalos, solo necesitas:

·Papel rojo, puede ser lustre, de china o crepé, cualquiera que sea rojo funcionará

·Papel negro para el cinturón, puede ser papel lustre o cartoncillo

·Papel amarillo o dorado para la hevilla del fajo, puede ser papel lustre, papel metálico o foami

·Cinta adhesiva y pegamento

 

BOLSAS DE REGALO CON PERIÓDICO

No será nada difícil conseguir los materiales, solo necesitas periódico y todo estará resuelto, incluso puedes hacer las asas del mismo material. Pero es importante que utilices pegamento para todo lo que requieras, es mucho más firme que la cinta adhesiva.  Puedes agregar algunos recortes o adornos que te agraden para darle más vida al periódico.

Cuida que lo que vayas a poner en su interior no sea demasiado pesado para evitar que se dañe. Puedes guardar una prenda de ropa envuelta en algún papel de china o en una bolsa de plástico para que no se manche o bien, aprovechar para poner en su interior accesorios, maquillaje, etc. 

 

RENOS EN CAJITA

Para esta envoltura no necesitas mayores implementos que una caja, papel café claro, plumones, lapicera y listón.

Si eres buena dibujando, ese don te sacará de muchos apuros, así que, puedes dibujar renos como en la imagen o crear otros diseños, la imaginación es el límite. Seguro todos quedarán encantados y tú no gastarás mucho en la envoltura.

 

REGALOS Y ESFERAS

Los detalles siempre hacen la diferencia, así es como una simple caja con una envoltura café se llena de vida con algunos listones, uno dorado para crear el moño y otros con diversos diseños para formar el hilo del que cuelgan unas esferas o un pino navideño.

No se necesita mucho para impresionar.

 

REGALOS COSIDOS

Si sabes utilizar máquina de coser éstas opciones te agradarán, ya que tardarás solo un poco en recortar y coser los bordes para dejar el lindo regalo en su interior. Será una forma bastante atractiva. 

Puedes hacer envolturas más pequeñas con dulces adentro, así no cabrá duda de que tendrán maravillosas sorpresas. ¡Toda una experiencia!

 

REGALOS CONTRASTADOS

Un listón puede bastar para darle vida a tus regalos, puedes incluso darle un look especial a tus obsequios utilizando los mismos patrones de colores en todos. Un papel café y un listón puede bastar para crear maravillas. 

 

SENCILLO PERO BONITO

No puedes negar que éste regalo se ve hermoso y no tiene mayores complicaciones: papel, una ramita verde de alguna planta, cinta adhesiva e hilo. Es ideal para cuando te invitan a algún lugar de improvisto o cuando las ocupaciones de la vida diaria te hacen olvidar el regalo que necesitabas envolver.

También es una envoltura ideal para los amantes de la naturaleza o los chefs, seguro apreciarán mucho que añadas una flor natural o una ramita de olor, en la imagen tiene romero y creénos cuando te decimos que esa plantita huele delicioso, es un regalo completo.

 

REGALOS CON RAMITAS

Esta es una linda variante de la envoltura anterior, pero está genial para cuando solo encuentras una ramita seca, hasta esa te puede ayudar a crear maravillas. Agrega un lazo y algunos adornitos como esferas o incluso puedes cubrir con resistol blanco algunos espacios y agregar diamantina, también se verá lindo.

 

DE NUEVO PERIÓDICO

¿Algo más sencillo de encontrar que el periódico?... No gastarás nada, reciclarás y se verán divinos, para muestra la imagen. Solo agrega un lazo, un listón, algunos detalles... no necesitas más. 

 

PAPEL Y YA

Cualquier tipo de papel puede servirte para una hermosa creación si pones atención en los detalles. Puedes imprimir algunos patrones hasta en una hoja de papel y de ahí crear unas esferas ó recorta una caja que ya no necesites o agrega otros detalles. Si eres buena dibujando, puedes incluso dibujar unas esferas, un pino, lo que tú quieras.

 

MÁS PAPEL

Esta imagen apoya nuestro punto anterior... hasta una hoja de papel, unos listones y limpiapipas pueden hacer atractivas envolturas

 

TARJETAS

Y si solo obsequiarás tarjetas de regalo puedes presentarlas también de alguna forma linda o añadir algo original a lo que hayas comprado. No solo el regalo expresa lo mucho que aprecias a la persona, también la envoltura demuestra el tiempo que invertiste en ella, regalar tiempo es lo más valioso que puedes obsequiar, porque jamás vuelve. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review