Siguenos

Tratamientos para el cabello

Para las mujeres el cabello es una de nuestras más preciadas cualidades sin importar si lo llevamos corto o largo siempre deseamos que se vea hermoso, lo cual no siempre es posible por diversas situaciones, uno podría ser tu tipo de cabello (factor genético) o incluso tu alimentación, sin embargo, para reducir los factores que te impiden tener una lina melena, te dejamos las recetas de dos mascarillas para tu cabello, lo mejor de todo es que son naturales y con ingredientes que seguro tendrás en casa. 

 

MASCARILLA 1

Al aplicar ésta mascarilla dotarás a tu cabello de proteínas, nutrientes y vitaminas , puedes aplicarla una vez a la semana antes de bañarte y no olvides enjuagarla muy bien para que no le dejes ningún residuo.

 

Ingredientes: 

  • 1 huevo
  • 3 papas medianas
  • 2 cucharadas de mostaza
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Procedimiento:

Pon a hervir las papas en una olla, ya que el agua esté en plena ebullición  retirala del fuego, colóca el agua en un recipiente (dejala enfriar un poco), añade la clara de huevo, la mostaza y las cucharaditas de aceite de oliva; revuelve muy bien y aplica sobre el cabello húmedo dando ligeros masajes, deja reposar por 15 minutos y después enjuaba muy bien. 

 

MASCARILLA 2

Ingredientes 

  • 1 penca de sábila
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de aceite de almendras
  • 3 papas medianas

En un bowl pon la clara de huevo, el aceite de almendras, el liquido de la sábila (pelala y usa los cristales interiores), mezcla muy bien y después aplicala en tu cuero cabelludo dando ligeros masajes. Deja reposar durante 20 minutos mientras se están hirviendo las papas en una olla. 

Una vez que las papas estén a punto de ebullición apaga el fuego, deja que se enfríe el agua y enjuaba el cabello con dicha agua. 

 

 

*Cabe destacar que debes poner las papas a hervir sin sal. 

** Si estás siguiendo otro tipo de rutinas de belleza para el cabello puedes continuar con ellas, las mascarillas solo te ayudarán a complementar.

***Trata de reducir el uso de secadoras, planchas y tenazas.  

 

 

 

 


The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review