Siguenos

¡Adiós cabello esponjado!

 El temporal de lluvias se avecina y con él llega el desagradable frizz en el cabello, pero no te preocupes, hay maneras de solucionar eso, sigue leyendo y podrás presumir de una melena bella y manejable como siempre lo haz deseado sin necesidad de mantenerla recogida.

 Es importante resaltar primero que el frizz en el cabello lo causan varias razones, una de ellas es la falta de humectación en tu cabello o el exceso de humedad en el ambiente, por eso hay chicas que suelen tener el cabello esponjado siempre y otras solo sufren el frizz en tiempo de lluvias o cuando van a la playa. 

1.- Usa acondicionador: Tu cabello necesita estar bien humectado, así que el acondicionador siempre es una buena idea, no te saltes este paso después del shampoo

2.-  Acostumbra aplicar mascarillas en tu cabello al menos una vez a la semana, fíjate bien que sea hidratante y sigue muy bien las instrucciones. 

3.-  Usa un shampoo libre de sulfatos, quizá sean más costosos, pero verás reflejado el esfuerzo en tu cabello, especialmente a la hora de peinarte.

 

4.- Cepilla tu cabello a diario, si es posible cepillalo dos o tres veces al día, con esto provocarás que los aceites naturales que surgen del cuero cabelludo se distribuyan más fácil hasta las puntas.

5.- Deja secar tu cabello antes de peinarte y si usas secadora déjalo secar casi por completo antes de aplicarle aire caliente, ya que, si usas la secadora inmediatamente después de bañarte, lo debilitarás porque perderá su hidratación, así que se esponjará más fácil e incluso se romperá o caerá más fácil. Invertirás más tiempo, pero tu cabello lo agradecerá. 

6.- Un chongo nunca falla, especialmente para las chicas con cabello ondulado. Hazte un chongo no muy apretado cuando se haya secado casi por completo, después de un rato suéltalo y acomodalo con tus dedos, así eliminarás mas fácil el frizz. 

7.-  Por último, sería buena idea traer en la bolsa un producto anti-frizz que pueda aplicarse en seco, especialmente durante la temporada de lluvias o cuando creas que la humedad puede hacer de las suyas con tu cabello. 

 


The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review