Siguenos

Mascarilla de maicena

La  maicena (fécula de maíz)   tiene un importante poder desengrasante y astringente, que logra reducir la producción de sebo en el rostro. Además combinándola con otros ingredientes también fáciles de conseguir lograrás un aspecto más jovial.

 INGREDIENTES

  • 1 cucharada de maicena
  • 5 cucharadas de jugo de zanahoria
  • 1 cucharada de yogur natural sin sabor
  • 150 ml de agua potable
  • 1 brocha de maquillaje

 PREPARACIÓN

Primero que nada debes mezclar la maicena con 50 ml de agua hasta disolverla totalmente, luego pones hervir el resto de los 100 ml de agua y cuando rompa a hervir agregas la maicena disuelta removiendo con un batidor, apagas al estar homogéneo. Posterior a ello esperas que enfríe un poco y agregas el yogur y jugo de zanahoria, mezclas para que tome consistencia. Y esperas que enfríe.

MODO DE USO

Para usar esta mascarilla, de maicena en tu cara para lucir más joven, lavarás muy bien tu rostro, de preferencia con agua tibia para que se abran tus poros y secas con una toalla suave, luego aplicas la mascarilla con la ayuda de la brocha de maquillaje con movimientos de arriba hacia abajo, dejas que seque por 15 minutos, y retiras con agua a temperatura ambiente. Aplica este remedio por 3 veces por semana y lucirás más joven en poco tiempo.

 


The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review