Siguenos

Datos seguros y tranquilidad asegurada: USB con password

Por: Oz Castro

Twitter: oz_castro

Se estaban tardando en que nuestros amigos de Kignston lanzara al mercado un nuevo dispositivo USB, pero, con contraseña. Se trata del USB Data Traveler 2000, una memoria que ofrece seguridad  al contar con un teclado alfanumérico para que ingreses tu numero de seguridad PIN

Los dispositivos están disponibles en 16GB, 32GB y 64GB, este tipo de dispositivos se hicieron pensando en la seguridad de pequeñas y medianas empresas así como usuarios que requieran protección de su datos pues es bien sabido que la manipulación de datos sensibles en manos equivocadas resulta en perdidas millonarias, eso sin contar con protección de cosas más personales que luego se pueden hacer virales. 

Cuenta con un sistema operativo independiente y la protección se realiza en la unidad y no se necesitan controladores de software o hardware.

El  teclado alfanumérico permite a los usuarios bloquear el USB con una palabra o una combinación de números. Cuando alguien hurta el USB que esta conectado a alguna unidad, se bloquea automáticamente, también después de 10 intentos de querer introducir la clave  se bloquea de igual manera.

Bienvenida la seguridad

 


The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review