Siguenos

Mantén tu cabello hermoso sin gastar mucho

Las tiendas están invadidas de productos para casi cualquier necesidad de belleza que tengamos, por ejemplo, para tener un cabello hermoso existen miles de acuerdo a necesidades específicas: cabello rizado, lacio, teñido, largo, corto, etc. Sin embargo, a pesar de lo anterior, puede ser que en tu alacena tengas un producto que puede ayudarte a suplir a todos los demás sin gastar grandes sumas de dinero, tal producto te ayudará a tener un cabello precioso sin atiborrarse de químicos que pueden perjudicar tu salud. 

Si estás ansiosa por saber de qué producto te hablamos, no te haremos esperar más, se trata de vinagre de manzana.

El vinagre de manzana se ha vuelto muy popular debido a sus múltiples beneficios y a su facilidad para encontrarse, ya que, si no lo tienes en tu alacena, es casi seguro que lo encuentras en cualquier super mercado, además de que es muy económico, especialmente en comparación a otros productos. Además, al usar vinagre puedes sustituir tu shampoo y hasta tu acondicionador. 

CÓMO SE UTILIZA...

Diluye una taza de vinagre con dos tazas de agua, la mezcla resultante puedes utilizarla para lavar y para enjuagar tu cabello, solo déjalo actuar 10 minutos y después enjuaga con agua limpia, ya sea tibia o fría. 

 

BENEFICIOS DE USAR VINAGRE DE MANZANA...

  • Tu cabello estará sano y brillante
  • Podrás decirles “adiós” a las puntas abiertas
  • Limpiarás tu cabello de todo tipo de químicos acumulados en la utilización de productos
  • Tu cabello estará más liso y manejable
  • Estimularás el crecimiento de tu cabello
  • Equilibrarás el pH del cabello 

 

 


The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review