Siguenos

BICARBONATO DE SODIO, PARA PIEL Y CABELLO...

El bicarbonato de sodio es tan común que seguramente todas lo tenemos en nuestra alacena, aunque quizá lo usamos poco. El uso que principalmente se le da es en el ambiente gastronómico, sin embargo, sus beneficios van más allá de lo que pueda hacer por nosotros al cocinar. El bicarbonato de sodio es fácil de obtener, es económico y tiene propiedades para limpiar, reparar y mejorar la piel y el cabello, además de ayudarnos a blanquear los dientes. Sigue leyendo y conoce todas sus aplicaciones. 

 EXFOLIANTE NATURAL

Puedes mezclar 3 partes de bicarbonato de sodio por 1 de agua y frotar sobre las manos suavemente y obtendrás unas manos suaves, mas claras y delicadas. Este es un exfoliante natural que ayuda a eliminar la células muertas de nuestra piel dándole vida.

DESCAMACIÓN DE LA PIEL

Puedes realizar un peeling a tu piel mezclando bicarbonato de sodio y un poco de agua, logrando una pasta ligera. Debes pasar por la cara dando ligeros masajes.

DESODORANTE NATURAL

Agrega en la bañera a la hora de tu baño 1/2 taza de bicarbonato de sodio, este sirve para eliminar el mal olor que deja la transpiración. Igual puedes aplicarlo como si fuera talco o polvo en las axilas para evitar transpirar por muchas horas, esto no huele a nada.

ANTI CASPA

Debes agregar a tu shampoo diario 2-3 cucharadas de bicarbonato de sodio y lavar como de costumbre, este sirve para eliminar los depósitos de piel muerta, caspa y grasa de tu pelo.

ANTI ACNÉ

Solo debes de mezclar 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio y 3 gotas de limón y aplícala sobre los granitos, deja actuar de noche ya que si te expones al sol podrías manchar tu piel.

LIMPIA CEPILLOS 

Todo lo que necesitas hacer es hervir 1 taza de agua y agrega 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, brilla los cepillos y peines con esta mezcla cuidando de no quemarte, verás como se elimina el exceso de sucio.

ELIMINA PUNTOS NEGROS

Solo debes mezclar bicarbonato de sodio y leche, aplicalo directamente en la zona afectada, deja actuar 15-20 minutos y retira con agua tibia.

ELIMINA VERRUGAS

Debes mezclar jugo de limón con bicarbonato de sodio, aplica sobre la verruga y deja actuar 20 minutos, retira con agua tibia; repite este proceso todos los días hasta que veas que la verruga a desaparecido de raíz.


The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review