Siguenos

Tips: rimel, polvos traslúcidos y más...

Te dejamos algunos tips sumamente útiles para diversas ocasiones...

RÍMEL (MASCARA PARA PESTAÑAS) 

Lo más recomendable es reemplazar el rimel cada 3 o 4 meses aproximadamente, sin embargo, si por alguna razón debes aplazar más el momento de cambiarlo, existe una solución fácil para hacerlo rendir y consiste en agregar una o dos gotas de “Visine” (o cualquier marca de gotas para ojos) directamente en el tubo del rimel, luego frota la varita por el interior. De este modo el líquido del interior se suavizará y permanecerá listo para ser usado por un tiempo más. 

POLVOS TRASLÚCIDOS

Es útil usarlos, sobre todo porque dan un aspecto natural al maquillaje base aportando una apariencia aterciopelada, dejando de lado el detestable brillo facial. Los hay en presentaciones compactas o como polvos sueltos, siendo estos últimos los más práctivos para aplicar en todo el rostro, por ser más fáciles de extender con una brocha. La forma compacta sirve más para retocar el maquillaje.

La mejor manera de aplicar estos polvos es con una brocha desde el centro de la cara hacia afuera. 

BROCHAS

Las brochas para maquillaje deben lavarse cada cierto tiempo y una manera muy práctica de hacerlo es la que te recomendamos a continuación: en un guante para exfoliar aplica unas gotas de detergente líquido (de preferencia, incluso puedes usar hasta el de cocina); pon dichas gotitas en el centro del guante y con agua caliente en la llave moja tus brochas y después frotalas en forma circular suavemente sobre el guante... ahí se quedará el maquillaje. Por último enjuaga con agua caliente y ponlas a secar sobre una toalla limpia. 


The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review