Siguenos

CAROLINA HERRERA Y SUS BÁSICOS DE GUARDARROPA

Carolina Herrera es una de las diseñadoras más importantes a nivel mundial, tiene construido todo un emporio de moda y perfumería, además, su nombre es sinónimo de buen gusto, por lo tanto, si alguien tiene autoridad para dar consejos respecto a moda, es ella. 

Y ahora te compartimos esos básicos que no pueden faltar en tu guardarropa según ésta diseñadora

 ESPEJO DE CUERPO ENTERO

Parece obvio,pero no todas las personas tienen uno en casa y es necesario porque te muestra con franqueza una imagen de tu look completo, así puedes darte cuenta de si algo no te va bien

 

BLUSA/CAMISA BLANCA

Es sencilla de combinar y siempre te ayudará a verte elegante, sin duda te librará de mil apuros. 

 

MINI VESTIDO NEGRO

Elije uno que no tenga corte de moda, algo más clásico,  totalmente negro y de una tela que permita llevarlo de noche y de día. Éste vestido también te salvará en más de una ocasión, porque es muy combinable y solo bastarán zapatos o accesorios para darle una vista diferente. Si lo deseas puedes comprar varios con diversos cortes, pero si no, con uno basta.

 

PASHMINA

Elije una con un color neutro y sin estampados, para que sea más fácil combinarla. 

 

BOLSO GRANDE

Un bolso grande es útil, muy útil, en diversas ocasiones. Es mejor que procures tener uno negro que es más fácil de combinar con todo tipo de ropa. Pero no olvides también tener un bolso pequeño, dice la regla que entre  más elegante es el evento, más pequeño debe ser el bolso.

 

ZAPATOS DE TACÓN

Son muy favorecedores para muchas situaciones y nos afinan la figura. Los básicos son el negro, nude y blanco, todos con un corte clásico que te sirva para trabajar o para un evento social. Además de esos básicos también se vale alguno que otro caprichito.

 

GAFAS DE SOL

Son básicas, lo sabes, así que nunca permitas qu falten en tu guardarropa. Es un accesorio útil y super fashion que nos dan un cierto aire de celebridad.

 

PERFUME

No puede faltarte mínimo un perfume que vaya con tu personalidad, puede que no sea de la mejor marca, pero que no sea demasiado escandaloso y que nos distinga del resto. En este aspecto, recuerda que menos es más, no querrás destruir el olfato de quien esté a tu lado. 

 

 


adv3 300 x 600

The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review