Siguenos

ATRÉVETE A USAR MALLAS / MEDIAS

Ahora que ha llegado la temporada otoño / invierno y con ello el clima frío, no tienes por qué decir "adiós" a tus mini faldas, shorts y vestidos, mejor voltea a ver a un importante aliado para mantener tus piernas calientitas y lucir coqueta: las medias y mallas

Las medias y mallas son el accesorio perfecto para complementar tu atuendo y dar un giro completo a las prendas que ya tienes, además puedes lograr un gran número de combinaciones, porque las hay de muchísimos colores e incluso de una gran diversidad de diseños

CON SHORT Y FALDAS

Si eres una amante de los shorts, no les digas adiós ésta temporada, mejor combinarlos con unas medias o unas mallas. Juega con los colores y no dudes porque van con todo tipo de faldas.

PARA IR A TRABAJAR

Para lucir formal en el trabajo durante ésta temporada no es necesario que guardes las faldas y te confines a usar solo pantalones, mejor usa unas medias adecuadas, lo más normal es recurrir a las de color negro, son infalibles. 

 

PARA UNA CENA FORMAL O CITA

También con tus vestidos cortos las medias van muy bien, son de hecho...¡muy sexy!

 

CON PANTALÓN

Sí, tal como lo leíste, también pueden usarse con pantalón para mantenerte más calientita. Si tus jeans tienen algunas roturas usa unas medias con diseño, de encaje o de un color que contraste. Si se trata de un pantalón sin ningún agujero, puedes subir un poco la parte inferior para lucirla con tus zapatos o simplemente dejarlo así. Crea combinaciones atrevidas para que las medias sean un accesorio a juegoc on tu personalidad, usa tu creatividad. 

 

Puedes usar incluso otras mallas más gruesas o leggins, el caso es lucir bien sin pasar frío

 

CONSEJOS EXTRA

- Las medias que nunca fallas son las negras, pero puedes recurrir a otros colores y crear contrastes entre tus prendas, pero recuerda en no ampliar demasiado tu combinación o será un desastre.

- Si quieres alargar tus piernas crea looks monotonos; trata de unificar el color de tu la falda/ pantalón / shorts con el de tus medias y de tus zapatos, o mínimo el de los dos últimos elementos. 

- Atrévete a las medias / mallas con diseños, los hay muy variados, seguro encuentras uno adecuado a tu personalidad

- Si tus piernas son anchas y deseas que luzcan más delgadas evita las figuras horizontales, porque causarán el efecto contrario, mejor opta por algo en vertical. Pero, si tus piernas son delgadas, di "hola" a todos los diseños con figuras en horizontal, serán tus aliadas. 

 


adv3 300 x 600

The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review