Siguenos

Cómo limpiar tus bolsos

Lo  primero que debes conocer antes de limpiar tu bolso es, exactamente, de qué material está hecho, esto te indicará si puedes usar agua o si necesitas una solución especial, si debes frotarla con un paño o solo limpiarla con ligeros toques.

Si tu bolsa es de algodón, poliéster o lino lo mejor será que la laves en lavadora con el resto de tu ropa, aunque seguramente con el paso del tiempo irá perdiendo su color normal. 

Si tu bolso es de ante o gamuza, la mejor opción es usar una goma de migajón, la puedes encontrar en cualquier papelería y podrás eliminar la suciedad superficial sin dañar el material.

Si tu bolsa es de piel 100% auténtica lo más recomendable será usar un paño húmedo con agua para remover manchas. Si la mancha es grasosa, aplica talco durante 12 horas y déjalo reposar, eso ayudará a absorber la sustancia con la que se haya ensuciado. Aunque, lo mejor sería aplicar un repelente para evitar manchas desde el principio. 

Para evitar que el interior se ensucie es importante que evitas colocar sustancias u objetos que puedan mancharla, como bolígrafos sin tapar o maquillaje, procura ser cuidadosa y carga tu makeup en una cosmetiquera, de este modo solo necesitarás un rodillo para pelusa.  

 

 

 


adv3 300 x 600

The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review