Siguenos

Cómo saber si tu maquillaje expiró

Es por todos conocidos que los cosméticos tienen una vida útil larga en comparación a otros productos; algunos puede durar varios meses sin que pase nada, pero todos tienen componentes que tienen una cierta duración, por lo tanto llegan a un punto en el cual dejan de servir y en ese momento debemos dejar de utilizarlos para evitar que generen reacciones desfavorables en nuestro rostro.

Cuando algún producto ya no sirve, la textura suele cambiar, por ejemplo, los lipstick pueden ponerse más sólidos, secos o incluso chiclosos. Si observas un cambio  notable en tu producto, es mejore desecharlo, porque puede ser que haya expirado. 

El olor es otro punto importante para comprobar que algo no anda bien con nuestros cosméticos, si percibes algún olor extraño es mejor olvidarse de usarlo.

Y por último, el color también nos podrá decir si nuestro producto de belleza sigue siendo apto para usarlo. Lo más común es que se vuelva más claro de lo que es originalmente. El blush (rubor), suele volverse más pálido cuando ya no sirve, puede tener algunas manchitas de color blanco o volverse pegajoso, esto último suele suceder también con los labiales. 

Así que, ten cuidado antes de usar algún producto, es mejor que los revises o mejor aún, procura revisar todo un par de veces al año, así no te tomarán por sorpresa. 

 

 

 

 

 


adv3 300 x 600

The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review