Siguenos

CONSEJOS PARA CHICAS CURVILÍNEAS

A estas alturas de la vida, no estamos para medirnos en la ropa que deseamos usar, sin duda la clave está en aceptar nuestro cuerpo como es, vestir lo que deseemos y sacar el mayor provecho de nuestras curvas, para eso te damos algunos prácticos consejos.

1.- Lineas verticales: Es un básico que las líneas verticales dan la ilusión de un cuerpo más alargado, así que ese efecto tendrás si las usas. Pero si deseas líneas horizontales procura combinarlas, por ejemplo, si las usas en la blusa, ponte un pantalón de un solo color.

2.- Faldas línea A: Lucen para cualquier tipo de cuerpo, además lograrán que tu cadera, trasero y muslos se vean muy estilizados. 

3.- Blusa fajada: Cuando eres bajita cualquier blusa es muy larga y cuando tienes curvas, una blusa larga puede hacerte ver más grande de lo que eres, así que lo mejor es usarla por dentro del pantalón o falda.

4.- Colores oscuros: Las tonalidades oscuras nos favorecen ocultando o armonizando ciertos defectillos, por eso, usa colores oscuros en tu parte más voluminosa y complementa con un color claro, uno más vivo o un estampado, así crearás mayor armonía en tu figura. 

5.- Los vestidos asimétricos y los tacones altos son una increíble combinación para que tus pantorrillas se vean más alargadas. 

6.- Los cinturones serán tus mejores amigos, pues marcarán tus curvas naturales y alargarán visualmente tus piernas.

7.- Sube un poco tu cintura para un look más favorecedor, es un truco viejo pero infalible.

8.- Los jeans muy cortos harán que tu figura también sea corta, así que, no los uses demasiado largos, sin bastillar o doblar.

9.- Las faldas maxi también son para ti, no lo dudes. Combínalas con zapatos del mismo color que la falta y listo, ultra favorecedoras.

10.- Usa blusas entalladas, pero no muy ceñidas. Las blusas entalladas marcarán tu silueta y tu figura se verá estilizada.

11.- Si tienes blusas holgadas procura añadir a tu look un blazer (saco), para suavizar la imagen

12.- Algunos estampados añaden volumen a tu cuerpo, así que opta por los más finos y en cascada.

13.- Las mangas muy cortas o en diagonal no favorecen a nadie porque enfatizan la parte más ancha del brazo, así que es mejor una más larga, pero no demasiado. 

14.- Con las mangas largas se puede dar la sensación de que es demasiada tela, así que, subelas un poco.

 


adv3 300 x 600

The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review