Siguenos

Consejos para chicas altas

Las chicas altas tienen la gran ventaja de que pueden lucir unas piernas laaargas y envidiables, también pueden prescindir de los tacones si así lo desean, pero además existen otros trucos para sacar aún más provecho de su figura, recuerda, no importa la talla ni la estatura, lo más importante es la armonía visual, así que te ayudamos a logarla.

 1.- Utiliza cinturones para crear curvas o resaltar las que tienes, no importa si son anchos o delgados, ambos te favorecen, aunque los cinturones anchos acortarán un poco tu figura, tenlo en cuenta.

2.- Los escotes en V pueden ser ideales para ti, conservarán tu figura alargada.

3.- Si tienes las piernas largas y deseas lucir una falda corta puedes usar zapatos con correa al tobillo, se te verán hermosos. 

4.- Si tu tronco es más largo que tus piernas, usa faldas de talle alto y si además son hasta la rodilla, la figura se verá armónicamente alargada. Puedes complementar el look con una blusa entallada.

5.- Si tus piernas son más largas que el torso, usar una blusa desfajada te favorecerá más. 

6.- Puedes prescindir de los tacones si es que no son lo tuyo, pero NUNCA dudes en usarlos, tú ponte lo que desees y si los demás se sienten “bajitos” a tu lado, ese será su problema, no el tuyo. 

7.- Un vestido asimétrico será genial si quieres lograr que tus piernas se vean en proporción.

8.- Los collares largos suelen alargar la figura, pero tú también puedes usarlos, además, si tu talle es más corto que tus piernas será sumamente favorecedor pues dibujan una linea invisible hasta tu cintura.

9.- Si eres alta y con curvas resalta tus atributos con un conjunto de top corto y falda de talle alto hasta justo abajo de las rodillas. Brillarás.

10.- Si deseas lucir más pequeña, el uso de estampados o colores llamativos en la mitad del cuerpo pueden cumplir con tal efecto. 

 

 

 

 


adv3 300 x 600

The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review