Siguenos

Consejos para chicas bajitas, cómo lucir mejor

Sabemos que la belleza viene en todas las tallas y estaturas, es justo por eso mismo que hemos decidido pasarte algunos consejillos que pueden ayudarte a sacar mayor partido de tu gran belleza natural. 

Si eres una mujer bajita pon mucha atención

1.- Imagen monocromática: El uso de un sólo color en toda tu vestimenta incluyendo zapatos te ayudará a crear una silueta alargada, dando así la ilusión de que tienes más altura. Demasiados colores pueden romper visualmente tu silueta.

2.- Líneas verticales: Éstas líneas suelen hacernos lucir más delgadas y altas según el efecto visual que provocan, así que no las descartes. 

3.- Talle alto: Al usar pantalones o faldas de talle alto crearás una ilusión óptica que hará parecer a tu cintura y piernas más largas, por lo tanto, además lucirás más esbelta.

4.- ¡Claro que puedes usar maxis! Las faldas o vestidos maxis pueden ser una preocupación para las chaparritas, pero si utilizas las plisadas o rectas, lucirás muy bien.

5.- Mini, mini: Las faltas y vestidos cortos te favorecen un montón, así que una combinación adecuada entre zapatos y vestido o falda te ayudarán a crear una imagen muy buena. Procura que los tonos sean iguales oarmónicos entre la parte inferior de tu atuendo y tus zapatos.

6.- No capris, ni marineros: Al vestirte evita pantalones cortos, capri o marineros ni pensarlo, porque pueden acortar tu figura, sin duda no es que se te vayan a ver mal, pero no lucirás más alta con ellos.

7.-  Cinturones delgados: elegir un cinturon podría parecer una tarea difícil, porque un cinturon ancho con un vestido puede hacer que tu cuerpo se acorte, así que, lo mejor es elegir uno delgado que a su ves es más armónico. 

8.- Colores oscuros: Los colores no siempre son el ideal, pero de que son elegantes no hay ninguna duda, además, no solo te hacen lucir más delgada, también ¡mas alta!

9.- Bolsos grandes, ¡adiós!: en ocasiones es inevitable usar un bolso  grande, pero en la medida de lo posible evitalo, porque te harán lucir más pequeña de lo que eres. 

10.- Tacones, una buena idea: Es el consejo más obvio para chicas bajitas, ya que, incluso los tacones más bajos  te darán mayor altura y si no deseas tambalearte con tacones altos y de aguja, prueba con los de tacón corrido.

11.- Estampados: Los estampados son muy populares en cualquier temporada y con ellos también hay trucos para lucir más esbeltas y altas, nos referimos a los estampados más pequeños y en cascada, pues al usar estampados o patrones grandes, tu figura puede verse acortada y lucirás más bajita.

12.-  Flats de punta: Los zapatos, aún si son bajos, pueden darte una apariencia de mayor altura. Si los tacones no son lo tuyo y prefieres algo más cómodo, usa zapatos picudos, son más favorecedores.

13.- ¿Correas en los tobillos?, mejor no: las correas a los tobillos harán que tus piernas luzcan más gruesas y cortas, así que, si no deseas eso, es mejor evitarlo. 

14.- Escote: Los escotes en V o en U pueden ayudar a darte una ilusión de altura, así que  aprovéchalos y si tienes unos lindos “atributos superiores”, sácales provecho.

15.- Ten confianza: Ser bajita tampoco es malo, al contrario, la verdadera belleza está más allá de los centímetros que mides, depende de la energía, personalidad y seguridad que irradies. 


adv3 300 x 600

The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review