Siguenos

LAS PROPORCIONES... más importante que la talla

Muchas mujeres en la actualidad están obsesionadas con la talla,  creen que al llegar a la talla “x”  alcanzarán la perfección y todos sus problemas e inseguridades serán mágicamente resueltos al llegar a ella. Esto no es casualidad, a lo largo de nuestra vida hemos sido bombardeadas con estereotipos sobre cómo el cuerpo de toda mujer debería ser, así que, como resultado muchas de nosotras consciente o inconscientemente hemos acabado por adoptarlos. 

Por: Laura Martín del Campo

Patrocinado por @Curvyboutiquegdl

Desde pequeñas jugamos con “Barbie”, una muñeca con un cuerpo que exagera los atributos femeninos a tal grado que una mujer con esas proporciones no podría ni mantenerse en pie, es completamente irreal. Más tarde vendrán las revistas, el mundo de la moda y los famosos, que en la búsqueda de nosotras mismas acabamos por imitar.  En estos medios la delgadez extrema es un gran virtud, ¡entre más delgada mejor! Muchas de nosotras poseemos genética que nunca nos permitirá estar remotamente cerca de lo que se nos muestra como “perfecto”, otras sacrificando nuestra salud y bienestar puede que lo logremos. 

La talla está sobre valorada en estos tiempos, lo más importante NO es el número en la etiqueta de nuestros pantalones, sino,  tener un cuerpo saludable que nos permita tener una vida larga y feliz.  

No propongo que dejemos de lado la importancia de nuestro físico, eso sería casi imposible. ¿A quién no le gusta sentirse bonita? Lo que si deseo es  proponerles una visión diferente de las cosas: Más importante que el tamaño, son las proporciones. En la medida que nuestra figura esté proporcionada luciremos mejor y más estilizadas.  

Pero, ¿qué es una figura proporcionada?... es una donde la cintura está bien definida entre un  busto y cadera que son del mismo tamaño, ésta forma es mejor conocida como reloj de arena por su similitud con dicho objeto. 

Hay mujeres que visten pantalones muy apretados que claramente no son de su talla, pensando que si tienen una parte superior ancha por lo menos mostrarán que la parte inferior es más delgada, lo mismo aplica si la parte ancha es la de abajo. Lo que ellas ignoran es que en su afán de verse más delgadas en cierta zona, lo único que consiguen es lucir aún más anchas en la otra. Son muy pocas las mujeres que naturalmente tienen esa figura de reloj de arena, para todas las demás hay manera de moldear nuestro cuerpo a través de lo que vestimos para crear tal efecto. La mejor opción es usar ropa de nuestra talla, desviar la atención de la zona más gruesa y llevarla a la más delgada, siempre procurando cortes que nos ayuden a simular ese reloj de arena. 

En tu parte delgada  viste los estampados, colores brillantes/claros y accesorios, en la otra parte elije colores menos llamativos, telas que no tengan estampado y que no agreguen volumen. 

No necesitas ser una talla “x” para ser hermosa, ¡tú ya lo eres tal y como eres! y si tomas en cuenta estos sencillos tips que te acabo de dar... ¡lucirás aún mejor!.

 

Visita el facebook de Curvy Boutique... encontrarás ropa linda y consejos útiles, solo dale click a la imagen...


adv3 300 x 600

The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review