Siguenos

El trago que podría salvarte la vida

Seguro en alguna ocasión, mientras estás en el bar te has sentido incluso incómoda con alguna mala cita o con algún admirador espontáneo y comienza a urgirte salir del lugar pero no sabes cómo deshacerte del pesado que está a tu lado, pues bien, los bartenders han ideado una manera de salvar a muchas mujeres de un mal momento.

 El restaurante Iberian de la ciudad de San Petesburgo, Florida, ofrece el “angel shot”, una bebida para mujeres que envía la señal de que “está en una cita incómoda o que se siente insegura”

Así funciona: Al ordenar el “angel shot”, que no contiene alcohol, es señal para que el bartender se encargue de acompañar al cliente hasta su auto, o pedir un taxi o un Uber para que pueda irse sin problema. Si se ordena con un toque del limón, entonces se llamará a la policía para proteger a esa persona.

Esta señal se inspiró en un movimiento que surgió en bares londinenses en donde las mujeres que pedían “por Angela” eran ayudadas para salir de una situación incómoda.  La idea fue creada por el Lincolnshire Rape Crisis, un servicio de apoyo a mujeres en Inglaterra.

Russell Andrade, dueño del restaurante Iberian, dijo que hasta ahora nadie ha pedido el “angel shot” pero le sorprende que se este hablando tanto del tema.

Sin duda es una gran idea que muchos bares deberían de comenzar a implementar, porque no podemos negar que hay muchas historias de terror reales que iniciaron con una mala cita o con un pretendiente pesado. 

 


adv3 300 x 600

The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review