Siguenos

Aguas desintoxicantes y deliciosas

Tomar agua es algo fundamental para nuestro día a día por eso te dejamos algunas ideas para hacer que el agua tenga un sabor rico (para que no nos enfade) y que además nos ayude a desintoxicar el cuerpo más de lo que ya lo hace.

Es importante mencionar que lo mejor es que todas las dejemos reposar en un envase de vidrio, de no contar con uno, una olla estará bien siempre y cuando no suelte impurezas. 

 

AGUA 1

Necesitarás: una piña, un pedazo de jengibre y un limón. 

Preparación: Lava y corta la piña con todo y cáscara. Pela el pedazo de jengibre y cortalo en trocitos. 

En una olla pon 1 litro y 1/2  de agua a hervir durante 20 minutos con la piña y el jengibre; ya que esté lista tapala y dejala enfriar hasta conseguir que este a temperatura ambiente, ponla en un envase (jarra de cristal, corta el limón en rodajas y agrega a la mezcla anterior. Mételo al refrigerador durante 2 horas y una vez fría estará lista para tomarla. 

Esta mezcla es diurética, así que te ayudará a eliminar el exceso de líquidos y hasta un poco de grasa, además de fortalecer tu sistema inmunológico gracias al jengibre y el limón.

 

AGUA 2

Esta agua es muy útil para quien busca bajar de peso, es un complemento ideal a tu rutina. 

Necesitarás: un pepino, un limón, una naranja y un poco de hierbabuena fresca.

Procedimiento: corta todos los ingredientes en rodajas (con todo y cascaras). Agrega todos los ingredientes a una jarra (o recipiente) de cristal, agrega la cantidad de agua que desees tomar, puede ser de litro y medio a dos litros. 

Enfría la mezcla durante dos horas en el refrigerador para que las frutas y la hierbabuena vayan soltando su sabor. Una vez fría estará lista para tomarse. 

**En lugar de la hierbabuena puedes usar menta fresca, para variar la combinación o por si no encuentras hierbabuena. 

 

AGUA 3

Necesitas: una manzana roja, canela en vara, 2 limones y 1 litro de agua

Procedimiento: pon a calentar el agua y un poco antes de hervir apaga el fuego, agrega la canela cortada en trocitos medianos y la manzana cortada en rodajas.

Tapa la mezcla y déjala reposar durante 15 minutos, luego ponla a enfriar durante una hora y media en el refrigerador. Sírvelo en un envase de cristal, agrega las rodajas de un limón y el jugo de otro. 

Puedes guardar la mezcla en envases de vidrio y cada vez que vayas a tomar un poco agrega los limones. 

 

**Prueba hacerlas todas, quizá prueba una semana una y otra semana otras, así no te aburrirás de los sabores y podrás disfrutar de una bebida que eliminará toxinas de tu cuerpo, te ayudará a eliminar un poco de grasa y lo mejor de todo es que no tiene químicos ni toneladas de azucar. 

 

 

 

 

 

 


adv3 300 x 600

The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review