Siguenos

Ejercicios que puedes hacer sin salir de la cama

Sabemos que en ocasiones es muy complicado poder ir a entrenar, el trabajo, la familia o simplemente la falta de tiempo nos impide llevar una rutina diaria de ejercicio pero ahora te tenemos la solución perfecta para mantenerte activa y que sólo te quitarán unos minutos de tu día. 

1. Hora de marchar:

Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas y los brazos a tus costados con las palmas hacia abajo. Impulsa tus talones mientras levantas las caderas hasta que tu cuerpo forme una línea entre las rodillas y los hombros. Sin extender la pierna, aprieta las piernas mientras levantas el pie derecho de la cama y llevar su rodilla derecha directamente sobre su cadera derecha, como si estuvieras subiendo unas escaleras pero acostada ¿entendiste? Haz 15 repeticiones de cada lado y si sientes un pequeño dolor en tus glúteos, muslos y abdomen entonces lo estás haciendo bien.

 

2.- Es tiempo de girar:

Acuéstate sobre tu lado derecho y coloca tu antebrazo derecho en la cama. Manteniendo las caderas, los hombros y los pies apilados, ahora sube tu cuerpo y lo único que debe de tocar la cama son tus pies de costado y tu antebrazo. Estira el brazo izquierdo hacia el techo. Sin tocar la cama, gira la cintura mientras tu brazo izquierdo lo metes por el hueco que existe entre tu cintura y la cama haciendo un pequeño giro, después vuelve a la posición inicial para completar una repetición. Haz 30 repeticiones de cada lado, seguramente sentirás que tus abs, oblicuos y tríceps están trabajando.

 

3. Trabaja tus piernas:

Acuéstate sobre tu lado derecho con la rodilla derecha doblada y el pie detrás de ti, sostén tu cabeza con el brazo derecho y coloca tu mano izquierda en la cadera izquierda. Apunta los dedos del pie izquierdo  y levanta la pierna sin doblar hacia el techo y después vuelve a tu posición inicial. Haz 30 repeticiones de cada lado ¡, con esto trabajarás tus glúteos y muslos externos.

 

4. Abdominales de acero:

Acuéstate boca arriba con los pulgares entrelazados, los brazos y las piernas extendidas y los pies juntos. Apoya tu espalda baja a medida que levantes los brazos y los pies de la cama, manteniendo las rodillas y los codos bien estirados. Exhala mientras levantas las piernas hacia arriba y hacia fuera para formar una V, al momento de subir los brazos intenta meterlos lo más que puedas en medio de la V de tus piernas, no olvides apretar muy bien el abdomen, baja controlando no dejar caer los brazos y las piernas, sentirás que estás trabajando el pecho, abs. Haz 25 repeticiones.

 

5.- Piernas de tijera:

Acuéstate boca arriba con las manos debajo de las caderas y las palmas hacia abajo, levanta ambos pies hacia el techo con los dedos en punta,  manteniendo ambas piernas lo más recto posible, en todo momento debes mantener tu abdomen y espalda baja apretada para no lastimarte, baja una pierna hacia la cama, controlando el movimiento sin dejarla caer, después súbela lentamente y baja la otra, en ningún momento tus piernas tocan la cama, continúa así 20 veces de cada lado para trabajar tus piernas y abs.

 

 

Fuente: elle.com 


adv3 300 x 600

The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review