Siguenos

6 alimentos que mantendrán saludable tu vagina

Vegetales y frutas frescas

Esta recomendación nos suena común, siempre, en todos lados nos la dicen, pero en realidad los beneficios de las frutas y las verduras frescas son muchísimos. Harán no solo que la salud de tu vagina sea estupenda, sino también la de todo tu cuerpo. Si quieres mejorar la piel de allí abajo, reducir los cólicos menstruales y llegar más fácil a los orgasmos... la solución es muy simple: comer más frutas y verduras frescas.

Jugo de arándano

El jugo de arándanos es muy rico y muy saludable, pero trata de no ponerle azúcar para que los beneficios sean más efectivos. Con este jugo tu vagina se mantendrá saludable, ya que, ayuda a prevenir y aliviar las infecciones.

Almendras

Las almendras tienen niveles altos de zinc. ¿Para qué sirve? Para regular tus hormonas y normalizar el ciclo menstrual.

Ajo

Quizá su sabor no es lo más agradable del mundo e incluso nos deja mal aliento, pero es muy bueno para tus partes íntimas. Puedes evitar comerlo con frecuencia, pero no olvides consumirlo, especialmente crudo, eso te ayudará a evitar posibles infecciones por hongos.

Chocolate amargo

Casi todas amamos el chocolate, así que te pondrá muy contenta saber que el chocolate no solo aumenta las endorfinas y te pone feliz, también se dice que aumenta el libido.

Soya

Es buenísima para tu vagina principalmente porque ayuda a mantenerla lubricada, pero evita los alimentos muy procesados. 

 


adv3 300 x 600

The Best United Kingdom Bookmaker lbetting.co.uk Ladbrokes website review